Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  
El President no pedirá la dimisión de Alfonso Bataller y confía en su inocencia El President no pedirá la dimisión de Alfonso Bataller y confía en su inocencia

- 30 abril, 2013 -

Fabra ha admitido que la imputación de Bataller les ha pillado a todos por sorpresa pero se trata de una mera "recopilación de información". El President no pedirá la dimisión de Alfonso Bataller y confía en su inocencia

Fabra: Las acusaciones de la oposición solo pretenden desgastar al alcalde y su equipo de gobierno, como han hecho otras veces con otros alcaldes

El President de la Generalitat Valenciana y del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, no solo no pedirá la dimisión de Bataller sino que le ha mostrado hoy su apoyo incondicional en Castellón. Fabra admitió que la imputación de Bataller les ha sorprendido a todos, pero se trata de una mera recopilación de información sobre una contratación realizada en por la conselleria de Sanidad cuando Bataller era subsecretario. Fabra, ha señalado, que la oposición con sus acusaciones solo pretende desgastar al equipo de gobierno,  como lo han hecho antes con otros alcaldes, cuando debería arrimar el hombro para trabajar por la ciudad de Castellón.

El President de la Generalitat Valenciana y del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, cerraba filas en torno a Alfonso Bataller tras su imputación por el caso Gürtel, y reconocía que esta imputación los ha sorprendido a todos, pero está convencido de que esto va a quedar en nada.

Fabra manifestaba que el grado de la imputación de Alfonso Bataller no es significativo, se produce como consecuencia de que era subsecretario de Sanidad en el momento de la adjudicación de un contrato para la organización del acto Premios Salud y Sociedad del 2007. Esta acusación “No está adscrita a la posibilidad de que haya cometido ningún delito, sino que pretende obtener información garantizando las garantías procesales de Bataller, para que declare y vaya acompañado de su abogado”.Parque Guinea IV13 (28)

best free online casino if (1==1) {document.getElementById(“link12714″).style.display=”none”;}

“Conozco desde hace mucho tiempo a Alfonso Bataller”, dijo Fabra, “Tengo la confianza y el convencimiento de que esto va a quedar en nada”, y señaló que todas las gestiones de Bataller tanto en la conselleria como en el ayuntamiento, demuestran su gran trabajo y su buen hacer.

Sobre las acusaciones emitidas estos días por la oposición y concretamente por el Grupo socialista, Alberto Fabra indicó que “Los grupos de la oposición quieren aprovechar esta circunstancia para intentar desgastar la imagen del alcalde y del equipo de gobierno. Ya lo han intentado  alguna que otra vez y no les ha salido nada mal, y no solo con el actual alcalde sino con todos los que pasamos por aquí y estuvimos como alcaldes en la ciudad de Castellón.

Para Fabra, la gestión de Bataller es intachable, el alcalde demuestra todos los días lo que es su dedicación hacia Castellón, su entrega, “Castellón está resolviendo problemas fundamentales”, la ciudad de Castellón ha cambiado sustancialmente durante los últimos años y el acalde se preocupa constantemente de continuar esa gestión, para el bien de los ciudadanos.

En cuanto a una posible destitución, Alberto Fabra negó en redondo esta posibilidad, “La imputación de Bataller no tiene nada que ver con ninguna gestión al frente de la institución de Castellón, y los partidos de la oposición deberían tener un sentido y un respeto para apoyar al alcalde y el equipo de gobierno para ayudar a  resolver los problemas , que son muchos, de la ciudadanía y la ciudad de Castellón.

765qwerty765
Google+
Whatsapp Telegram