Noticias Castellón
viernes, 18 de julio de 2025 | Última actualización: 16:27

Aguilella y Fabra entran en la nueva cúpula de Feijóo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 47 segundos

Noticias Relacionadas

La presidenta provincial destaca la creciente influencia de Castellón en la dirección nacional del PP, con tres representantes en el equipo de Feijóo

El Partido Popular de la provincia de Castellón gana peso en la estructura nacional del PP tras el nombramiento de Salvador Aguilella y Alberto Fabra como miembros de la nueva dirección del presidente Alberto Núñez Feijóo. La presidenta del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha celebrado la inclusión de ambos dirigentes en el equipo de Feijóo y ha asegurado que esta representación permitirá defender mejor los intereses de Castellón y sumar para España. 

El Partido Popular de la provincia de Castellón, que lidera Marta Barrachina, gana peso en el organigrama nacional del Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo. El secretario general del PP de la provincia de Castellón, diputado autonómico y portavoz adjunto del PP en Les Corts, Salvador Aguilella, y el ex president de la Generalitat Valenciana y diputado por Castellón en el Congreso, Alberto Fabra, entran en la nueva cúpula del presidente Alberto Núñez Feijóo.

La representación castellonense en el XXI Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebra en Madrid, ha contado con más de 80 políticos de la provincia. Entre ellos, la alcaldesa de Castellón y presidenta local del PP, Begoña Carrasco, que ha participado con su voto en la reelección de Feijóo como presidente del partido. 

Carrasco ha defendido que “el cambio es ya imparable” y que “con Alberto Núñez Feijóo como presidente del Gobierno será posible el progreso, el bienestar y los proyectos que España y Castellón necesitan”. “Reivindicaremos lo que corresponde a la provincia de Castellón y sumaremos para España”, ha afirmado Barrachina. Además, ha defendido que el PP de Castellón está comprometido con el proyecto de Feijóo y trabaja por una política útil y centrada en las personas. “Nuestra prioridad es poner fin al desgobierno actual y construir el futuro que necesita España”, ha concluido.