lunes, 17 de enero, 2022  |  
El PPCS exige inversión en Cercanías a un PSOE que “parchea con rebajas su ineficacia en la gestión” El PPCS exige inversión en Cercanías a un PSOE que “parchea con rebajas su ineficacia en la gestión”

- 15 enero, 2022 -

Salomé Pradas asegura que desde el PPCS van a seguir ejerciendo de altavoz de los intereses de las familias de Castellón El PPCS exige inversión en Cercanías a un PSOE que “parchea con rebajas su ineficacia en la gestión”

Salomé Pradas asegura que desde el PPCS van a seguir ejerciendo de altavoz de los intereses de las familias de Castellón

Castellón Información

El Partido Popular de Castellón ha exigido al Consell de Ximo Puig la defensa de los intereses de los ciudadanos de la provincia ante el bochorno de “un Gobierno del PSOE que pretende parchear con rebajas en los billetes su ineficacia en la gestión.

El caos que ha sembrado el PSOE en el transporte ferroviario es dramático. Nunca un servicio tan eficiente, puntual, útil y valioso para los castellonenses había recibido un ataque tan lesivo por parte de un gobierno”. “Pero ha tenido que venir el PSOE para atacar, provocar la fuga de viajeros, desmantelar las 12 frecuencias implantadas por el PP entre Castellón y Vinaròs para reducirlas a 9, y privar a los convoyes de maquinistas porque han sido incapaces de prever con antelación las jubilaciones”.

Y ahora, afirma la portavoz provincial del PP en Castellón, Salomé Pradas, “vienen anunciando rebajas como si esa fuera la solución a todos los problemas. Es una vergüenza y un insulto a los castellonenses este castigo injusto porque por más que el bono de tren se abarate, el recorte en las frecuencias y la impuntualidad en los convoyes seguirá lastrando este recurso que el PP convirtió en óptimo”.

Por todo ello, señala Pradas, “frente a la propaganda socialista y las rebajas ineficaces que aplica la izquierda”, desde el PPCS, “vamos a seguir ejerciendo de altavoz de los intereses de las familias de Castellón. De los ancianos, los jóvenes, los mayores y los estudiantes que tenían en la línea C6 un transporte seguro y eficiente”. El que el PP garantizó en 2018 habilitando 12 frecuencias por sentido entre Castellón y Vinaròs, y el que aseguró con un Plan de mejora de la calidad de cercanías de la Comunitat Valenciana dotado con 1.436 millones de euros.

Hoy”, ha recordado la portavoz provincial del PPCS, “de esta cuantía reservada por el PP el PSOE se ha limitado a ejecutar un 15% cuando el porcentaje que en estos momentos debería estar materializado es del 80%”. “Esa es la dramática realidad. La que demuestra que la izquierda no trabaja, solo se hace fotos y vende humo. La propaganda que tanto dinero nos cuesta a todos y que tan poco aprovecha para dar servicio”, ha concluido Pradas.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario