viernes, 21 de enero, 2022  |  
El PP acumula experiencia y talento El PP acumula experiencia y talento

- 31 julio, 2021 -

Marta Barrachina. Alcaldesa de Vall d’Alba. Diputada provincial y Presidenta provincial del PP de Castellón El Partido Popular acumula talento y atesora la experiencia... El PP acumula experiencia y talento

Marta Barrachina. Alcaldesa de Vall d’Alba. Diputada provincial y Presidenta provincial del PP de Castellón

El Partido Popular acumula talento y atesora la experiencia de décadas de gobernar en la práctica totalidad de los 135 municipios de la geografía castellonense. El PP, y eso nadie lo duda, es el responsable de las épocas de mayor progreso y bienestar social que han vivido los castellonenses.

Queremos reivindicar con orgullo –y la cabeza bien alta- la gestión de éxito del municipalismo llevada a cabo por el Partido Popular para ponerlo al servicio de la provincia de Castellón y de sus necesidades actuales. Por eso, hemos creado y puesto ya a trabajar la comisión ‘Experiencia de los Populares’, que no es otra cosa que un foro de deba-te e intercambio de ideas que nos va a permitir adaptar y aplicar en la actualidad todas aquellas ideas, estrategias y propuestas que sirvieron para transformar y mejorar nuestra provincia bajo las alcaldías del PP. Queremos que todos los compañeros del Partido Popular que han sido alcaldes y alcaldesas compartan con nosotros su experiencia y que su talento siga siendo útil en la necesaria transformación de nuestra provincia que están reclamando los vecinos.

¿Cómo vamos a dejar perder en el olvido la labor de políticos y com-pañeros tan grandes como, por ejemplo, Alberto Fabra, uno de los mejores alcaldes que ha tenido Castellón? Por eso, Alberto Fabra es el presidente del foro en el que los políticos de ahora mismo aprende-remos de tantos hombres y mujeres que, bajo las siglas del PP han gobernado sus respectivos municipios y, gracias a su gran trabajo, ya forman parte, por derecho propio, de la historia de nuestra provincia.

A todos ellos los necesitamos para que, desde la perspectiva que da los años de experiencia, nos aconsejen qué cosas podemos mejorar y qué cuestiones son clave y debemos tener en cuenta para desarrollar las políticas que necesitan los castellonenses.

Y es, apoyándonos en su experiencia, queremos abordar temas tan importantes y urgentes como la potenciación de la provincia de Castellón como destino turístico, la recuperación y puesta en valor del patrimonio cultural y artístico, la bajada de impuestos, la consecución del pleno empleo, como ya ocurrió; la dinamización de la economía y el impulso a las infraestructuras básicas, como hospitales y centros de salud, pero también carreteras y autovías…
Como presidenta provincial del PP solo puede sentirme inmensamente orgullosa de todos ellos y, sobre todo, del gran legado que nos han dejado a todos los castellonenses.

 

Whatsapp Telegram