domingo, 18 de abril, 2021  |  
Peñíscola arranca las obras del alumbrado en el entorno de la playa Sur Peñíscola arranca las obras del alumbrado en el entorno de la playa Sur

- 15 febrero, 2021 -

Este mes de febrero han arrancado las obras de sustitución de 40 farolas en Avda Akra Leuke y C. Llevant Peñíscola arranca las obras del alumbrado en el entorno de la playa Sur
Este mes de febrero han arrancado las obras de sustitución de 40 farolas en Avda Akra Leuke y C. Llevant

Castellón Información

Este mes de febrero han arrancado las obras de sustitución de 40 farolas en Avenida Akra Leuke y  calle Llevant de Peñíscola, ubicadas en la zona sur de la población, próximas a la playa urbana.
Esta tarea se incluye dentro de las mejoras que, por contrato, debe ejecutar anualmente la empresa adjudicataria del alumbrado público en el municipio, Clece.
Durante los años anteriores, estas mejoras han ejecutado, por ejemplo, el cambio de luminarias de sodio de todo el alumbrado público por luminarias LED, más eficientes. En estos momentos se procede a renovar los báculos de más de 40 puntos de luz.
Esta mejora se suma “al esfuerzo que la concejalía de Servicios está efectuando en materia de alumbrado público, con la ejecución de la obra en la carretera Peñíscola-Benicarló, en la que se instalan casi noventa farolas nuevas” ha recordado el propio alcalde, Andrés Martínez, durante la visita a los primeros trabajos en la zona de Playa Sur, donde ha comunicado también la planificación de nuevas tareas de mejora del alumbrado público en el Camí del Pebret, “obra que de ejecutará este año, dentro del Plan 135 de Diputación” ha ampliado.
Whatsapp Telegram