domingo, 28 de noviembre, 2021  |  
El Área de Turismo de Peñíscola habilita un punto de votación itinerante para incrementar la captación del voto El Área de Turismo de Peñíscola habilita un punto de votación itinerante para incrementar la captación del voto

- 24 noviembre, 2021 -

El primer desplazamiento es el Mercado Municipal de Benicarló donde ha habido apoyo de vendedores y compradores El Área de Turismo de Peñíscola habilita un punto de votación itinerante para incrementar la captación del voto

El primer desplazamiento es el Mercado Municipal de Benicarló donde ha habido apoyo de vendedores y compradores

Castellón Información

El Área de Turismo de Peñíscola ha habilitado esta mañana un punto de votación itinerante para incrementar la captación de voto en la ciudad vecina de Benicarló.

Concretamente el punto de voto se ha habilitado en el Mercado Municipal donde todas las personas que entraban a realizar sus compras han podido participar en el proceso de votación mediante el código QR, que dirige directamente al enlace del formulario.

“Nos hemos sentido muy respaldados y ya estamos deseando ir mañana a Vinaròs a seguir sumando ilusión a esta campaña que es buena para Peñíscola y también para la promoción del conjunto de nuestra comarca” ha valorado la concejala del área de Turismo y Comercio, Raquel París.

Este es el primer punto de voto informativo itinerante fuera de la localidad  que se suma a los puntos de voto permanentes ubicados en dependencias municipales como la Oficina de Información Turística del Paseo Marítimo y las instalaciones del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en Peñíscola. A través de esta iniciativa, todas aquellas personas que no sepan cómo registrar su participación obtendrán ayuda en el proceso. Además, la ruta continúa en los próximos días, con el objetivo de seguir visibililizando la campaña y captar votos. Mañana el equipo se desplazará al Mercado Municipal de Vinaròs, para continuar el viernes en la capital de La Plana con un nuevo desplazamiento.

Enlace para votar por Peñíscola: https://pueblos.ferrerorocher.es/es/es/xp/pueblos/vota
Imágenes: Los responsables de las áreas de Cultura y Turismo, Ramón Simó y Raquel París, han pedido el voto esta mañana en Benicarló. La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Benicarló, Clara Cid, también ha visitado el punto de voto itinerante.
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario