miércoles, 26 de enero, 2022  |  
El Peñíscola Globeenergy arranca un punto ante el Fútbol Emotion Zaragoza en el pabellón Siglo XXI (3-3) El Peñíscola Globeenergy arranca un punto ante el Fútbol Emotion Zaragoza en el pabellón Siglo XXI (3-3)

- 11 noviembre, 2020 -

Retamar, Eloy Rojas y Adri Ortego marcaron los tantos zaragozanos, mientras que Orzáez, David y Tuli fueron los autores de los goles peñiscolanos El Peñíscola Globeenergy arranca un punto ante el Fútbol Emotion Zaragoza en el pabellón Siglo XXI (3-3)

Retamar, Eloy Rojas y Adri Ortego marcaron los tantos zaragozanos, mientras que Orzáez, David y Tuli fueron los autores de los goles peñiscolanos

Castellón Información

Zaragozanos y peñiscolanos empatan en el Siglo XXI en un encuentro de máxima igualdad. Retamar, Eloy Rojas y Adri Ortego marcaron los tantos locales, mientras que Orzáez, David y Tuli fueron los autores de los goles visitantes. Los de David Marín prolongan la racha positiva de encuentros consecutivos sumando puntos y Peñíscola FS suma el cuarto partido seguido sin sufrir la derrota.

El enfrentamiento arrancó con una buena ocasión para Peñíscola Globeenergy por mediación de Iván Rumbo, que armó el disparo, pero el balón pegó en Ortego y salió desviado fuera de la portería. En el minuto 5, los locales estuvieron cerca de adelantarse en el marcador con un potente lanzamiento de Adri Ortego que Molina despejó al saque de esquina. En la siguiente jugada de ataque de los maños, Eloy Rojas ejecutó un chut desde lejos y el balón salió repelido por el travesaño. La respuesta de Peñíscola FS fue rápida con una buena ocasión de Paniagua, pero Iván Bernad protagonizó una gran intervención para negarle el gol. Los blanquiazules avisaron varias veces del gol y, en el ecuador de la primera mitad, Fútbol Emotion Zaragoza inauguró el marcador. En un contragolpe, Retamar, que llegó desde atrás, finalizó la jugada con un golazo por la escuadra.

Con el 1-0 en el marcador, el equipo dirigido por David Marín estuvo a punto de ampliar la ventaja, pero Molina volvió a evitar el tanto local. En el minuto 12, Rahali hizo gala de su gran potencia y velocidad en una acción individual por la banda derecha del ataque peñíscolano y armó un chut imparable para establecer el empate a uno. Con la igualada, Peñíscola FS aprovechó el buen momento sobre la pista del Siglo XXI y, en el mismo minuto, Rubén Orzáez consiguió voltear el marcador con el 1-2. Sin embargo, dos minutos más tarde, el colegiado decretó penalti a favor de Fútbol Emotion Zaragoza al señalizar una mano dentro del área. Eloy Rojas no falló desde la pena máxima y transformó el 2-2 en el marcador con el que ambos equipos se marcharon al vestuario.

En los primeros compases del segundo período, ninguno de los equipos encontraba una solución en la zona ofensiva para modificar el resultado. Peñíscola FS originó una buena ocasión que Iván Rumbo no consiguió rematar. En el minuto 29, los maños recuperaron el esférico en campo propio y Dian Luka se plantó delante del guardameta rival, cedió el balón para Adri Ortego y éste empujó el cuero con la zuda al fondo de la red para voltear el marcador y volver a otorgar la ventaja a Fútbol Emotion Zaragoza con el 1-2. Con el gol, los de David Marín empezaron a sentirse más cómodos sobre el parqué del siglo XXI y casi logran el cuarto en una doble ocasión. Primero Eloy Rojas con un disparo desde el lateral izquierdo que Molina repelió y, en el rechace, Adri Ortego disparó a portería pero, una vez más, el guardameta peñíscolano evitó el tanto.

Con el 3-2 en el luminoso, Peñíscola FS intentó acercarse a la portería rival para no caer derrotado a domicilio. Los peñíscolanos construían jugadas de peligro en ataque, pero no acababan de ser precisos en la definición. En el minuto 36, Iván Rumbo llegó al área rival desde el lateral derecho y estrelló el balón en la cruceta con un potente disparo. En la réplica, los maños pudieron certificar la victoria pero Molina les negó el gol. El encuentro comenzó a ser un correcalles y el conjunto amarillo casi empata en una ocasión mano a mano que Iván Bernad resolvió a la perfección. En el último minuto, Pani realizó una gran acción individual y envió el balón al segundo palo para que Tuli marcara a placer el definitivo empate a tres.

Whatsapp Telegram