Sábado, 26 de septiembre, 2020  |  
Peñíscola inicia sus Fiestas de Invierno con un concurso popular de paellas Peñíscola inicia sus Fiestas de Invierno con un concurso popular de paellas

- 28 noviembre, 2015 -

Como novedad de este año, se ha programado un karaoke por la tarde Peñíscola inicia sus Fiestas de Invierno con un concurso popular de paellas

Castellón Información

Las Fiestas de Invierno en Peñíscola han arrancado el fin de semana con la habitual “torrá” popular, el baile y el encierro nocturno de vaquillas, tras el encendido de la traca que daba comienzo a los festejos por parte de la Corte de Honor.

Durante el día de hoy,    vecinos y vecinas del municipio han participado en el concurso de paellas que se ha consolidado en la presente edición como uno de los actos centrales y más participados del programa.

IMG_5344

Como novedad este año, se ha programado un karaoke en la tarde de hoy para seguir con la actividad festera nocturna. El domingo, la fideuà popular y las actividades para los más pequeños, cerrarán el programa de las breves pero intensas fiestas invernales en la ciudad. La concejala de Fiestas, Raquel París, ha incidido en “la importancia de esta pequeña inversión para el disfrute de todos aquellos vecinos y vecinas que durante las Patronales tienen que atender sus negocios turísticos”, siendo esta oportunidad una propuesta para “compartir con amigos y en familia actividades para todas las edades, haciendo pueblo”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *