Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Pablo Herrera y Adrián Gavira, eliminados del Mundial de Italia y finalizan en la 17ª posición

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

El castellonense y el sanroqueño fueron superados por los brasileños Alison y Guto, en dos sets, por 21-19 y 21-18

El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira han quedado este miércoles eliminados del Campeonato del Mundo de vóley-playa que se está celebrando en el Foro Itálico de Roma (Italia) al caer eliminados en la primera ronda eliminatoria a manos de los brasileños Alison y Guto. Esto supone que la dupla masculina finaliza 17ª posición y que España se queda ya sin representación en los dos cuadros.

Herrera y Gavira cedieron por 2-0 (21-19/21-18) en un partido intenso, en el que les penalizaron los pequeños detalles.

Los múltiples campeones nacionales comenzaron dominando el choque, disponiendo de unos puntos de renta que los errores propios ayudaron a recortar, situando el empate a 16 en el marcador del recinto romano. Alison y Guto daban un paso adelante con sus acciones para coger una mínima distancia que resultaría definitiva.

No tenía margen de error la pareja española, pero el inicio del segundo parcial no trajo buenas noticias para los intereses de Herrera y Gavira. La dupla brasileña tomaba ventaja, obligando al castellonense y al sanroqueño a un sobreesfuerzo que estaría cerca de obtener recompensa. Los múltiples campeones nacionales se situaban a un punto (18-17) para soñar con forzar el tiebreak. El acierto de los cariocas en el intercambio de acciones impidió que se culminara la reacción española, que cerró su participación en el Campeonato del Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí