miércoles, 26 de enero, 2022  |  
Óscar Cano espera a un Lugo “herido” por la destitución de su entrenador y dice que “nos puede dañar” Óscar Cano espera a un Lugo “herido” por la destitución de su entrenador y dice que “nos puede dañar”

- 16 octubre, 2020 -

El Castellón juega este sábado en Castalia a partir de las 16.00 horas y su técnico confía en que no haya exceso de confianza... Óscar Cano espera a un Lugo “herido” por la destitución de su entrenador y dice que “nos puede dañar”

El Castellón juega este sábado en Castalia a partir de las 16.00 horas y su técnico confía en que no haya exceso de confianza en sus propios jugadores

Castellón Información

El Castellón recibe este sábado al Lugo en Castalia (16.00 horas) y su entrenador, Óscar Cano, aseguró que y respecto a la escuadra lucense, que estrenará entrenador en la capital de la Plana, dijo que “es un equipo que te puede dañar mucho. Espero un partido muy difícil; viene un rival herido que ha sido capaz de ganarle al Leganés”. Además, dijo el preparador granadino que “es una barbaridad” cambiar de técnico en la quinta jornada, como ha sucedido en el equipo gallego donde Mehdi Nafti ocupará el puesto del destituido Juanfran García.

Por otra parte, y después del gran arranque del Castellón en Liga, Cano quiso dejar claro que “o nos mantenemos con los pies en el suelo o va a ser difícil trasgredir esa condición de supuesta inferioridad que debemos tener con los demás. Vamos a tener muy buenos días, muy buenos momentos y muy buenas rachas”.

También se refirió Óscar Cano de la situación por la que está viviendo ahora el Lugo, que se ha visto obligado a aplazar el viaje a Castellón por un positivo en un futbolista del equipo filial lucense. “Ése es otro de los problemas que nos podemos encontrar, nadie está exento de que le pueda ocurrir”, dijo.

El Castellón recibirá al Lugo este sábado a las 16.00 horas en el Estadio Castalia con la baja segura del lateral Víctor García, suspendido por dos encuentros tras la expulsión sufrida el domingo pasado en Fuenlabrada siendo suplente.

Whatsapp Telegram