Noticias Castellón
lunes, 15 de agosto del 2022 | Última actualización: 11:20

Óscar Cano no descarta cambios en el once y espera un partido "parecido" al del 'play-off' de ascenso

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

El entrenador del Castellón dice que el partido no se afronta con ánimo de revancha, y confía en que el duelo sea igual de igualado que el de hace dos meses

Castellón Información

Óscar Cano, entrenador del Castellón, reconoció este viernes que posiblemente habrá cambios en el once titular de su equipo para visitar al Logroñés este domingo, aunque no quiso especificar qué número de novedades habrá. Eso sí, espero un encuentro muy parecido al que ambos equipos afrontaron en Málaga en el 'play-off' de ascenso hace dos meses. Dos conjuntos que mantienen intactas sus señas de identidad con los mismos entrenadores en el banquillo.

De entrada, Cano dijo que el partido de este sábado “no es especial a nivel de revancha”, para abundar diciendo que "ni nosotros vamos a ser muy distintos ni ellos van a ser muy distintos". “Somos dos equipos que mantenemos el bloque que nos hizo ascender y en los que los refuerzos van teniendo protagonismo, apuntó el entrenador granadino.

El Castellón puede presentar alguna novedad, aunque mantendrá el equipo que ha jugado las dos primeras jornadas. “Posiblemente haya algún cambio en la alineación”, señala el entrenador granadino, que resalta que “tenemos la garantía de que los que están jugando lo están haciendo muy bien. En los dos partidos hemos sido superiores y no han notado el salto de categoría”, pero también pone en valor el trabajo que pueden aportar los jugadores que hasta el momento no han disfrutado de excesivos minutos. “Los que hasta ahora no han participado tienen el nivel suficiente para hacerlo bien”.