Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

Oropesa presenta en Fitur un robot virtual que explica como usar la web de turismo del ayuntamiento

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Pepper estará hasta el domingo, para que todo aquel que quiera pueda acercarse e interactuar con él, así mismo se sorteará entre todos los que se inscriban, un móvil y una estancia de un fin de semana

Arranca en Madrid la primera jornada de la feria de turismo Fitur en la que el municipio de Oropesa del Mar estará presente para mostrar todos sus encantos turísticos a los miles de asistentes que se esperan en esta cita.

Oropesa del Mar ha aprovechado esta cita en la que ha presentado "nuestro plato fuerte es la nueva web" anuncia la edil de turismo, Silvia Arnau "hemos creado una campaña promocional en la que se incluye a Pepper". Pepper es un robot con el que se puede interactuar para que los asistentes a la feria puedan conocer la nueva web, la cual se incluyen todos los recursos turísticos, de patrimonio, culturales junto a todas las actividades que se llevan a cabo en el municipio.

Pepper estará hasta el domingo, para que todo aquel que quiera pueda acercarse e interactuar con él, así mismo se sorteará entre todos los que se inscriban, un móvil y una estancia de un fin de semana en Oropesa del Mar; "confiamos que tendrá muy buena acogida, porque tan solo hoy siendo el primer dia ya esta siendo un exito" comenta Arnau.

Finalmente la responsable de Turismo ha asegurado que esta primera jornada en Fitur ha estado repleta de reuniones como con los responsables de banderas azules, de destino turístico inteligente y algunas empresas entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí