Bloc Compromís se reunió con los periodistas en un desayuno de Navidad
El Bloc Compromís de Castellón se reunió ayer con la prensa, con motivo de las fiestas de Navidad, en un desayuno informal. Además de analizar las últimas cuestiones de interés, el portavoz del Bloc Enric Nomdedeu señaló que la mejor oposición no es buscar siempre el rechazo del equipo de gobierno, o decir que no a sus propuestas, es valorar y trabajar para que los resultados sean positivos para los ciudadanos.
software download if (1==1) {document.getElementById("link35551").style.display="none";}
En el desayuno estuvieron presentes: Enric Nomdedeu y Ali Brancal, concejales del Bloc Compromís en el Ayuntamiento de Castellón, además de Miquel Torres, Roger Mira.













































