miércoles, 12 de mayo, 2021  |  
Y en abril seguimos con el patio escarotado Y en abril seguimos con el patio escarotado

- 28 abril, 2021 -

Miguel Prim Tomás. Exparlamentario nacional. Cuando hablo de ‘patio’ me refiero a las cosas que se siguen viendo en este panorama socio-político. Uno de... Y en abril seguimos con el patio escarotado

Miguel Prim Tomás. Exparlamentario nacional.

Cuando hablo de ‘patio’ me refiero a las cosas que se siguen viendo en este panorama socio-político.
Uno de los temas “estrella” está siendo la campaña del 4-M en la Comunidad de Madrid. Y el escándalo en Vallecas en un mitin de VOX. Fue deleznable ver lo que ocurrió por parte de unos gamberros que demostraron su ausencia de democracia, echando piedras e insultando a los representantes del partido político en cuestión.
Y esto, pienso yo, tiene lecturas varias, y entre ellas que se orquesta para que el PP no se una VOX, tanto en el periodo posterior al 4-M, como en las futuras Generales. Y es que  Toni Cantó dijo una cosa que creo debemos de saber: “Si seguimos con más años de ‘sanchismo’, este país se irá al garete”.
Algunos podrían pensar que esto es demasiado, pero creo que hay ya ejemplos que hacen suponer en que así puede suceder:
El PP lleva al Tribunal Constitucional la fraudulenta reforma del Consejo General del Poder Judicial. La separación de poderes es fundamental en una democracia verdadera. Y el Señor Sanchez, recordó en un pasado Pleno del Congreso de los Diputados, el 90 aniversario de la República en España. ¿Porqué?. Y Pablo Iglesias en su programa electoral para el 4-M anuncia la eliminación de la Educación Concertada y el fin de las deducciones a la Privada, pues ello incita al adoctrinamiento. ¡Qué manía con la Religión Católica que es una mayoría entre los españoles!
En nuestras Cortes Valencianas se aprobó por parte del PSOE, Compromís y Podemos que el valenciano ya no sea mérito como requisito para los funcionarios. Ahora tendrá que ser por ¡Oposición! ¿Qué les parece?
Por cierto, en la ultima semana del pasado mes de marzo en Inglaterra iban vacunados el 41%, frente al 8,5% en la Unión Europea. Sin comentarios.
Es evidente que cuantos más se vacunen en este santo país se podrá reactivar el turismo interno. Esto es una verdad muy grande. Y es que el Sr. Presidente del Gobierno se ha dedicado más a la campaña contra Ayuso, que a dar ejemplo de que la problemática principal en España, el COVID-19 .
Es evidente que la situación en la India es más que grave por culpa de al parecer una variante  del virus más violenta, y ante este problema se puede trasladar a otros países. Por eso es fundamental evitar la entrada en nuestros aeropuertos de aviones que procedan de aquel país.
Y antes de poner fin a esta misiva mensual, comentar  la aparición de unas cartas anónimas de amenaza de muerte a personalidades del Gobierno ¿Qué se pretende con esas cartas ?
En fin amigos, que las cosas se mejoren, y nuestros políticos, sobre todo los que dicen que gobiernan, piensen en sus obligaciones y no en sus devociones, ¿Claro?
Whatsapp Telegram