lunes, 8 de marzo, 2021  |  
¡Y seguimos en números rojos durante la tercera ola! ¡Y seguimos en números rojos durante la tercera ola!

- 13 febrero, 2021 -

Miguel Prim Tomás. Exparlamentario nacional. Desde que apunté mis opiniones de la dichosa Pandemia he ido agrupando una serie se cosas que creo que... ¡Y seguimos en números rojos durante la tercera ola!

Miguel Prim Tomás. Exparlamentario nacional.

Desde que apunté mis opiniones de la dichosa Pandemia he ido agrupando una serie se cosas que creo que todo españolito me puede dar más o menos la razón. Veamos:
¿ Está mas claro que el agua que las fiestas navideñas, de fin de año y Reyes, han supuesto un incremento inaudito de contagios? Creo que sí, y esto junto a que del Reino Unido y de otros países han venido razas de este Covid para incrementar la peligrosidad del ataque viral.
Y como el incremento de la ola no era suficiente problema, Pedro Sanchez, se ha afanado en presentar al Ministro de Sanidad, Salvador Illa, como candidato del PSC a las elecciones del 14 de Febrero, que al parecer, ese es el principal problema, antes que la pandemia. Es una barbaridad tener elecciones con los contagios dichosos.
Hay que decir que la nueva Ministra de Sanidad es abogada. Parece que al Presidente del Gobierno no le gusta ningún médico como Ministro del ramo. ¡Todo incongruencias!
Otra cosa, es lo que piensa el Vicepresidente Iglesias y su partido al decir que en España no hay plena democracia. Entre otras cosas, que los políticos presos ahora han salido de l a prisión por las elecciones del 14-F en Cataluña, y que fueron juzgados por la incorrección independentista.
 Y hay personajes que siguen pensando que en España debe de haber un cambio en la forma de gobernar y lo están demostrando al decir que la Constitución no les vale, la Transición está obsoleta, o que la Monarquía debe ser cambiada por la República, etc.,
etc.
Y aquí es donde Jaime Mayor Oreja,  clama “por la urgencia de un proyecto alternativo”, tema que quien escribe sobre estas líneas ya viene opinando que el cambio podría venir  por la unión del PP, Vox y Ciudadanos en las próximas elecciones generales, lo que conocemos como el Centro-derecha. Por cierto, que este señor que es el Presidente de la Fundación Valores y Sociedades que aglutina a cien asociaciones que pondrá en marcha con una Asamblea por la Vida, la libertad y la dignidad, tres palabras que encierran en si una meta a conseguir,que creo todos nos merecemos.
En el tema fundamental, por cierto de las vacunas, recordará que Pedro Sanchez dijo que en verano estarían vacunados el 70% de las personas. Pero dicha predicción, de momento parece ralentizarse teniendo en cuenta que los medios de comunicación, hablaban de los “errores de Bruselas”. Lo bien cierto, esperemos que el retraso sea el mínimo y que el próximo verano tenga mejor talante que el pasado.
En mi último artículo comentaba un nuevo fármaco contra la Covid. Y recientemente leemos unos títulos en un  medio escrito nacional que dice textualmente: “Un antiviral 100 veces más potente”. Y explica que los ensayos en ratones y en células humanas, frena la multiplicación del virus y rebaja la carga viral en un 99% en el pulmón. Se trata de un antiviral español llamado Plitidepsina. ¡Ojalá llegue a ser efectivo tal como lo están diciendo y que seria una magnifica noticia!
En fin amigos, ha sido una noticia positiva  la que he puesto final y que puede servir de acicate para alcanzar esa libertad que todos ansiamos. Que así sea.
Whatsapp Telegram