Noticias Castellón
martes, 23 de abril de 2024 | Última actualización: 19:57

Open Arms: ¿ONG filantrópica o empresa rentable en tráfico humano?

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado

Personalmente siempre me ha olido muy mal aquel pequeño paquebote, que tanto se popularizó en los puertos mediterráneos hace pocos años, dedicándose a esperar en alta mar a todas las pateras que salían cargadas de inmigrantes de color, que desde las costas norte africanas, pagaban sus traslados a precio de oro, para llegar a EUROPA.

Una vez supe que era SOROS el caritativo filántropo, llegue a la convicción de que era un negocio de tráfico de personas. Y cuadré el círculo del delito en mi opinión, cuando una vez tomó el poder Pedro Sánchez, a la primera personalidad (por llamarle de alguna manera) que recibió fue al judío húngaro-norteamericano.

Ya teníamos muy claro, quien le había financiado la sorprendente campaña electoral a nuestro Presidente y con qué fines lo había hecho. A partir de ese momento, todo se ha llevado a cabo con una sincronización perfecta de intereses al servicio del movimiento global capitaneado por unos y llevado a la práctica por sus leales lacayos.

¿Por qué saco ahora el tema a colación?
Sencillamente, porque he visto atracado en el puerto de Burriana al OPEN ARMS 1, un auténtico buque que más o menos triplica la capacidad de su antecesor y que seguramente se ha pagado con los suculentos beneficios generados por su 'hermano' envejecido con el paso de los años.

Como me considero un 'hombre de empresa', porque en ese mundo me he movido toda mi vida, no me cabe la menor duda de que SOROS y todos los que comen de su pesebre y beben de su manantial, estarán encantados de poder triplicar sus ingresos y beneficios.

Cualquier otro cuento que me cuenten, a mí no me va a convencer.

En una sociedad subvencionada, en la que los votos se compran o se logran a través del dinero de todos los contribuyentes, ni uno solo de los euros que mueven salen del bolsillo personal de los políticos ni de los filántropos.
Con ese cuento vayan ustedes a convencer a quienes tienen ustedes comprados e idiotizados.

Lo que me duele es ver ahora en nuestro puerto a ese buque insignia de lujo esperando a que se arregle todo el papeleo necesario para salir de nuevo a la mar a seguir con su labor de tráfico de seres humanos desesperados, como se hacía ya hace muchos siglos con los barcos de los negreros.

La diferencia estaba en que entonces, se secuestraba a los negros en África, se les encadenaba para remar hasta llegar a los puertos de Europa o América y una vez se les vendía al mejor postor al llegar al destino a ellos y a sus mujeres para usos diferentes, pero igual de ilícitos.

Ahora ni se les secuestra allí ni se les vende aquí.

Se les hace pagar su viaje a precio de oro, estafando a estos pobres desamparados, primero en origen y muy a menudo se les deja desamparados en su largo periplo desde el África Negra central y meridional.
Y una vez fuera de su entorno habitual, como muy bien han relatado miles de inmigrantes africanos, van pasando de mano en mano de desaprensivos en su lógico sueño de llegar a Europa.

La SOROS y su organización, son el último peaje a pagar para alcanzar su PARAÍSO SOÑADO y para eso utilizan todos los medios a su alcance para enriquecerse.

Esa es mi interpretación de las actitudes de esta organización perfectamente orquestada y por eso cuando Malta e Italia se negaron a servir de cómplices necesarios para el enriquecimiento de SOROS Y CIA, el gobierno social-comunista de Pedro y Pablo les abrió las puertas de España de par en par y ahora les tenemos que ver establecidos en el Puerto de Burriana al menos temporalmente.

Lo siento mis queridos amigos y lectores, pero así es como leo e interpreto yo esta situación.

Hasta la semana que viene amigos.