Domingo, 5 de julio, 2020  |  
Onda potencia el aprendizaje de inglés para todos los públicos con el curso ‘Onda Safe and Sound’ Onda potencia el aprendizaje de inglés para todos los públicos con el curso ‘Onda Safe and Sound’

- 3 junio, 2020 -

Los usuarios seguirán las clases nivel A2 de forma telemática a través de las redes sociales de la Biblioteca de esta localidad Onda potencia el aprendizaje de inglés para todos los públicos con el curso ‘Onda Safe and Sound’

Los usuarios seguirán las clases nivel A2 de forma telemática a través de las redes sociales de la Biblioteca de esta localidad

Castellón Información

El Ayuntamiento de Onda potencia el aprendizaje de inglés para todos los públicos con el curso ‘Onda Safe and Sound’, impartido de forma telemática y que se podrá seguir a través de las redes sociales de la Biblioteca Municipal. Es un curso online de autoaprendizaje, que ofrece el nivel intermedio (A2) en inglés. Existen seis sesiones contempladas: cuatro virtuales y dos en directo para que los alumnos puedan resolver sus dudas directamente con el profesor.

Las clases de aprendizaje autónomo serán los días 8, 9, 15 y 16 de junio de manera virtual y el 12 y 19 de junio se realizarán las clases de apoyo con asesores que resolverán las dudas de los alumnos en directo a través de videollamada a las 18 horas.

“Creemos que este curso de inglés permitirá un aprendizaje adaptado al ritmo de cada estudiante, además será de utilidad para favorecer la vida laboral de los ondenses”, ha destacado Vicent Bou, concejal de Juventud, Innovación y Bibliotecas.

Asimismo, Bou ha asegurado que desde el departamento de Bibliotecas “se trabaja incansablemente para ofrecer los mejores servicios de formación y las alternativas más innovadoras con el objetivo de estimular el aprendizaje y la ilusión entre los vecinos”.

Inscripciones abiertas

Los interesados en aprender inglés de forma gratuita deberán realizar su inscripción a través del teléfono 964 771 193, o enviando un correo electrónico a biblioteca@onda.es o a través de sus redes sociales.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *