Miércoles, 12 de agosto, 2020  |  
La oferta cultural de Fira d’Onda asegura llenos totales en el Mónaco en sólo una mañana La oferta cultural de Fira d’Onda asegura llenos totales en el Mónaco en sólo una mañana

- 30 septiembre, 2013 -

En unas horas se han agotado los 500 bonos y se han vendido 3.000 localidades para los espectáculos programados. La oferta cultural de Fira d’Onda asegura llenos totales en el Mónaco en sólo una mañana

El éxito en las ventas hace que el Ayuntamiento ponga a la venta una segunda función de la obra ‘Ni para ti ni para mí‘, cuyas entradas seguirán a la venta esta tarde y mañana junto a las de la gala lírica de zarzuela y el teatro infantil ‘El Ratoncito Pérez y la brújula viajera‘.

Nuevo éxito de la programación cultural de la Fira d’Onda. Hoy, en pocas horas se han agotado los 500 bonos que estaban a la venta en el teatro Mónaco del municipio y se han vendido 3.000 localidades para los distintos espectáculos programados, garantizando así varios llenos totales en el Mónaco para estas fiestas.

El éxito de la programación ha hecho que el Ayuntamiento haya puesto a la venta las entradas para un segundo pase de la obra teatral ‘Ni para ti ni para mí’, de Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington, que esta tarde y mañana seguirán a la venta, al igual que las entradas para la gala lírica de zarzuela y de la obra teatral infantil ‘El ratoncito Pérez y la brújula viajera’. No obstante, en todos los espectáculos dentro y fuera del bono habrá entradas en la taquilla el mismo día de las actuaciones, el mínimo legal.

La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, explica que “es toda una satisfacción comprobar la respuesta que tiene la programación cultural que se ha previsto para la Fira y las ganas de los ondenses de disfrutar de los distintos espectáculos que hay previstos”. La edil ha explicado que dentro del bono, que tiene un precio de 20 euros, se incluyen la obra de teatro ‘Ni para ti ni para mí’ (el domingo 20 de octubre, protagonizada por las actrices Belinda Washington y Mariam Díaz Aroca); el 23 de octubre la película ‘Ahora me ves'; el espectáculo ‘Con ganas de reír’ de Máximo Valverde y Eva Santamaría el martes 22 y la actuación de Café Quijano el 25 de octubre.

Al margen de las actuaciones que se incluyen dentro del bono, la programación cultural de Fira d’Onda será “muy variada y atendiendo a los gustos de los ondenses”. De esta manera, el 21 de octubre habrá un concierto del cantante Francisco junto a la Big Band de Onda en el Raval de Sant Josep.

Además, Feliu explica que los ondenses podrán redescubrir el teatro Mónaco esta Fira ya que “durante el verano se han realizado muchas mejoras técnicas dentro de la sala tanto en iluminación, seguridad y acústica, lo que permitirá que todo el público pueda disfrutar con la máxima calidad de los espectáculos”. Una inversión cercana a los 100.000 euros que también ha incluido una reforma de la estética del hall, así como de la accesibilidad.

El día 2, a la venta las entradas de los conciertos de Fira

Por otro lado, el día 2 de octubre a partir de las 9.30 de la mañana el teatro Mónaco pondrá a la venta las entradas para los conciertos musicales de este año, con un precio reducido para los ondenses. Y es que el sábado 19 de octubre hay previsto un concierto de Loquillo y Rosendo, cuyo precio de entrada es de 12 euros. El Casal de Fira acogerá el segundo viernes de Fira, el 25 de octubre, el concierto de La Pegatina y Bongo Botrako con un coste de 8 euros para los ondenses.

Además, también a partir del día 2 a las 9.30 de la mañana se pondrán recoger en el Mónaco los tiquets del Sopar de Penyes, el día de las paellas o para participar en el pasacalle de disfraces de las peñas. También el día 2 se pone a la venta la actuación teatral para la Fiesta del Mayor del día 6 a las 19.00 ‘Sainets valencians’.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *