sábado, 22 de enero, 2022  |  
La Oficina de Turismo de Vinaròs se acredita con el distintivo ‘Responsible Tourism’ La Oficina de Turismo de Vinaròs se acredita con el distintivo ‘Responsible Tourism’

- 30 junio, 2020 -

Además también está siguiendo el Plan de Contingencia que se ha aprobado en base a las recomendaciones de Turismo de la Comunitat La Oficina de Turismo de Vinaròs se acredita con el distintivo ‘Responsible Tourism’

Además también está siguiendo el Plan de Contingencia que se ha aprobado en base a las recomendaciones de Turismo de la Comunitat

Juan José Benito/Castellón Información

La oficina de turismo de Vinaròs ha obtenido el sello ‘Responsible Tourism’, creado por la Secretaría de Estado de Turismo y que acredita el cumplimiento de todas las normas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad para reducir la propagación del coronavirus.

Una distinción que establece el compromiso de seguir las Guías de medidas para la reducción del contagio por el Covid-19. Hay que destacar que este distintivo es único e intransferible y habrá que renovarlo cada año.
Además, la Tourist Info Vinaròs también está siguiendo el Plan de Contingencia que se ha aprobado en base a las recomendaciones de Turismo Comunidad Valenciana.

OFICINA TURISMO  Vinaros

Las Guías de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico, han sido elaboradas con la participación del sector, los agentes sociales y las Comunidad Autónomas, con la correspondiente validación por Sanidad.

El concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha destacado “que esta nueva distinción es una muestra más de nuestro compromiso para ofrecer una atención segura y de calidad”.

Igualmente ha explicado que “desde la concejalía nos hemos puesto en contacto con todas las empresas para que conozcan el distintivo, hagan las gestiones para conseguirlo y entre todos y todas, hagamos de Vinaròs un destino seguro para nuestros residentes y visitantes”.

Whatsapp Telegram