Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 19:50

NNGG muestra su apoyo al Consell de l'Estudiantat en la retransmisión de partidos en la UJI

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

"La libertad de opinión y reunión son derechos fundamentales que ahora se ven mermados con una decisión que contradice la autorización inicial de la retransmisión de los partidos", añade Durá

Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón muestra su apoyo al Consell de l’Estudiantat de la Universitat Jaume I (UJI) tras la cancelación de la retransmisión de los partidos en el Mundial 2022 por parte de la dirección de la UJI.

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de la provincia de Castellón, César Durá, destaca el trabajo realizado por parte del Consell de l’Estudiantat para llevar a cabo la retransmisión de los partidos.

“La retransmisión del primer partido fue un éxito en cuanto a la participación y el comportamiento cívico de todos los asistentes. Desde NNGG de la provincia de Castellón apoyamos una iniciativa que promueve la convivencia y la unidad en torno al deporte”, explica Durá.

Desde NNGG de la provincia de Castellón se defiende “la celebración de iniciativas como la llevada a cabo por parte del Consell de l’Estudiantat, ya que son un acto de socialización entre los estudiantes”, indica Durá.

El presidente de NNGG de la provincia de Castellón subraya que “la prohibición no es la solución”. “La libertad de opinión y reunión son derechos fundamentales que ahora se ven mermados con una decisión que contradice la autorización inicial de la retransmisión de los partidos”, añade Durá.