domingo, 28 de noviembre, 2021  |  
La hora de César Durá La hora de César Durá

- 20 noviembre, 2021 -

Por Marta Barrachina. Alcaldesa de Vall d’Alba. Diputada provincial. Presidenta provincial del PP de Castellón César Durá se ha puesto hoy al frente de... La hora de César Durá

Por Marta Barrachina. Alcaldesa de Vall d’Alba. Diputada provincial. Presidenta provincial del PP de Castellón

César Durá se ha puesto hoy al frente de Nuevas Generaciones del Partdo Popular en la provincia de Castellón, relevando en el cargo a Vicent Blay, que le ha dejado el listón muy alto –altísimo- y que todavía tiene mucho que decir –y que aportar- a la política de esta provincia. ¡Gracias Vicente!

El nuevo presidente de los jóvenes del PP es un hombre profundamente comprometido con su partido, con su tiempo, que también es el nuestro; con sus ideas y con los problemas e inquietudes de su generación. César es una persona que sabe plantarle cara a las injusticias, a los problemas de los jóvenes, a las dificultades, a los abusos, al sectarismo sin límites de la izquierda… La de César Durá es, seguramente, la generación más preparada de la historia, y la más desaprovechada…

Una generación que lo tiene prácticamente todo y que, sin embargo, no acaba de encontrar su lugar dentro de la sociedad, y es que uno de cada cuatro jóvenes está parado gracias a la política de la extrema izquierda. La cifra es altísima. Y todo esto en un contexto de casi 42.000 parados en la provincia. Es decir, nuestros jóvenes no lo tiene nada fácil para encontrar un puesto de trabajo. Tampoco los jóvenes con empleo lo tienen más fácil: los sueldos han caído un 5% en los últimos 10 años, 52 euros menos, sobre una cifra que ya era baja, y hay que subrayar que el salario medio de los menores de 30 años no llega a mileurista y que uno de cada tres está en riesgo de pobreza… Y ya no hablamos del problema que supone acceder a una vivienda o independizarse… ¡Imposible!

No es un buen momento para nadie, y menos para los jóvenes. Y por eso, los jóvenes, inconformistas por naturaleza, deben derribar barreras y saber que, con esfuerzo, pueden llegar a donde se propongan. No hay límites. No hay que tener miedo a las utopías y, como decían en aquel mayo francés, el de 1968, hay que ser realista y luchar por lo imposible. La juventud puede con todo.

De la mano de César Durá, Nuevas Generaciones del PP en la provincia de Castellón inicia una nueva etapa. Una etapa en la que vamos a seguir luchando por los derechos de todos los jóvenes, tanto los que votan al PP como los que no nos votan. Vamos a luchar porque nuestros jóvenes tengan futuro, que sus ilusiones se conviertan en realidad. Y lo vamos a hacer con la voz fuerte y poderosa de César Durá, que debe abrir la puerta a que los jóvenes adquieran un mayor protagonismo en la vida política de esta provincia.

Los jóvenes tienen mucho que decir. ¡Adelante César!

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario