sábado, 19 de junio, 2021  |  

- 30 noviembre, 2012 -

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él, una de las épocas más especiales del año :la Navidad. Y que mejor... GFN, 5 diciembre

Carmen Albert. Concejala de Comercio, Transporte y Movilidad del Ayuntamiento de Castellón.

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él, una de las épocas más especiales del año :la Navidad. Unas fechas en las que nos gusta sentirnos arropados por nuestra familia y amigos, y ¿por qué no?, sorprenderles con algún que otro detallito.

Y que mejor lugar que el comercio de Castellón para realizar tus compras. Un comercio que se preocupa por ofrecerte lo mejor de sí y promover iniciativas tan atractivas como puede ser la ‘FASHION NIGHT’. Una noche de compras, en un entorno festivo, con grandes sorpresas y promociones, que ha cautivado a comerciantes y consumidores en anteriores ediciones, y que irrumpe cada vez con más fuerza.

En esta ocasión, el pistoletazo de salida navideño viene con el apellido de ‘DORADA’ porque, junto con el encendido de luces de la ciudad y la puesta a punto de los escaparates, marcará el inicio de nuestra campaña navideña, el mes ‘GOLD’. 30 días en los que comprando en la ciudad de Castellón podrás conseguir regalos muy interesantes que vienen directamente desde nuestras tiendas.

Así, desde las ocho de la tarde y hasta la medianoche el próximo miércoles 5 de Diciembre casi una treintena de calles y alrededor de 200 comercios abrirán sus puertas, invitándote a vivir una velada diferente, divertida y original. Una muestra clara de que las compras y el ocio son perfectamente compatibles.

Además de la magia que encontraremos esta noche, se facilitará el aparcamiento de 20-8h por sólo 2€ en los parkings de Avda del Rey-Huerto Sogueros, Cardona Vives y Avda del Mar. Un motivo más por el que debes venir de compras a Castellón.

La ‘GOLDEN FASHION NIGHT o GFN’ nace, al igual que otras tantas acciones, del trabajo conjunto, codo a codo, del Ayuntamiento y el comercio de Castellón. Siempre se ha dicho que ‘la unión hace la fuerza’, y el éxito de esta iniciativa año tras año es prueba manifiesta de ello. El alcalde Bataller tiene claro que ésta es la manera de trabajar y apoyar al que es uno de los pilares fundamentales sobre los que se apoya nuestra economía y que sin duda, mantiene y crea puestos de trabajo, algo tan necesario en este momento. Este próximo miércoles 5 de Diciembre, la ‘GFN’, es una buena oportunidad para que castellonenses y visitantes mostremos nuestro apoyo y confianza al pequeño comercio de la ciudad.

Porque en estos tiempos difíciles, la ciudad tiene que seguir más viva que nunca y más unida, remando en un mismo sentido para no perder la dinamización y la actividad que siempre han caracterizado a Castellón. Y sobre todo, para mantener el espíritu navideño más vivo que nunca en estos tiempos.

Whatsapp Telegram