Jueves, 2 de julio, 2020  |  
Moncofa celebra un Mercado Medieval del 2 al 4 de octubre Moncofa celebra un Mercado Medieval del 2 al 4 de octubre

- 30 septiembre, 2015 -

La localidad revivirá el medievo con este mercado ubicado en la calle San Ramón dentro de las fiestas de Sant Antoni Moncofa celebra un Mercado Medieval del 2 al 4 de octubre

Castellón Información

Moncofa revivirá la época del medievo. Del 2 al 4 de octubre, dentro de las fiestas patronales de Sant Antoni, el municipio ofrecerá a vecinos y visitantes un Mercado Medieval que se instalará en la calle San Ramón.

El mercado medieval contará con productos de alimentación como embutidos, aceitunas, panadería, quesería, dulces árabes, repostería, frutos secos o azafranes. Además, la feria ofrecerá una amplia variedad de productos artesanos, oficios antiguos como guarnicionero o artesanos del ganchillo.

Con la montà de cadafals, prevista para esta tarde, las peñas de Moncofa se preparan para disfrutar de una semana intensa de actividades.

Los actos que ha preparado la Penya K-Nut, encargada de la organización de las fiestas de 2015, continuarán el viernes 2 de octubre con la exposición de dibujos en la Casa de la Cultura, la presentación del Club Platges de Moncofa, una cena de pa i porta para todos los peñistas, pregón y xupinasso desde el balcón del ayuntamiento, batukada y discomóvil.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *