Noticias Castellón
viernes, 09 de diciembre del 2022 | Última actualización: 10:32

Miguel Álvarez lamenta la derrota ante la Peña Deportiva y dice que su equipo "mereció" mínimo empatar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

El filial amarillo ya prepara el siguiente compromiso liguero que será este sábado a las 12.00 horas en el Mini Estadi frente al Atlético Levante

Castellón Información

El primer partido oficial del Villarreal B se saldó con derrota. La escuadra 'grogueta' cayó por la mínima en el campo de la Peña Deportiva (1-0). El técnico jienense Miguel Álvarez reconoció que "fuimos superiores y nos merecimos el empate". Además, tenían bien estudiado al rival y al terreno de juego en el que tenían que actuar: "No pasó nada que fuera un imprevisto. Sabíamos que íbamos a un campo difícil, pequeño y con césped artificial. Un contexto donde mis futbolistas sufren muchísimo".

Por poner algún pero, Álvarez dijo que "quizás nos faltó tener un poquito más el balón, pero creo que el partido en la primera parte estuvo muy igualado, aunque nosotros quizás no dimos la sensación de poder hacer algo más en lo ofensivo, cuando tenemos argumentos para dar más", destacó el técnico del Villarreal B.

No le gustó lo que ocurrió tras el descanso: "Sí que estoy descontento un poco con la segunda parte, sobre todo al inicio, porque la Peña ahí nos castigó. Luego, a partir del minuto 73 en adelante, creo que hemos sido superiores y que nos hemos merecido el empate".