Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 12:37

Mazón justifica la imposición de una gestora en Onda: «no es un castigo, sino un trampolín» 

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

El presidente del PPCV explica que la destitución de Ballester del FVMP es una “cuestión técnica” 

Laura Torlà/ Castellón Información

Carlos Mazón, presidente del Partipo Popular de la Comunitat Valenciana, ha justificado la contratación de una gestora en la localidad de Onda, después de tan solo un mes desde la elección de Carmina Ballester como presidenta.

Según Mazón, “no es un castigo, ni una reprimenda”, es “un trampolín” para reforzar el partido. El presidente de los populares se ha pronunciado respecto a la situación en Onda en la visita al Centro de Salud El Pelleter, después de que los medios le preguntasen por la aparente crisis en el único gran municipio donde gobierna el PP con mayoría absoluta en Castellón,

Esta semana Ballester ha sido apartada del comité de dirección del Partido Popular de la provincia de Castellón, sin previo aviso, y además ha dejado de ser portavoz adjunta del PP en Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP). Ante esta situación, Mazón aclara que ha hablado personalmente con Ballester y que aún tiene “una conversación pendiente con ella”. Explica que la destitución es más una “cuestión técnica” del propio partido y no de “otro calado”.

Asimismo, Mazón alaba el trabajo de Carmina y ha apuntado que “Onda tiene una extraordinaria alcaldesa y está trabajando muy bien” y que “el equipo de Gobierno tiene todo nuestro respaldo”.