Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 00:00

Musacchio asegura en su regreso que “mis sensaciones en el partido fueron muy buenas y estoy feliz”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 58 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

Mateo Musacchio ha recuperado la sonrisa. El central argentino volvió ayer a sentirse futbolista en el partido ante el Huesca en Copa del Rey. El ‘5’ amarillo no saltaba al terreno de juego desde el 12 de abril de 2015, justo cuando se lesionó de gravedad en Getafe. Siete meses después fue titular y jugó los 90 minutos del duelo de Copa del Rey en El Alcoraz (3-2).

“En lo personal estoy muy contento por volver a jugar, aunque es una lástima el resultado. Mis sensaciones fueron muy buenas y por eso estoy feliz”, comentó el argentino.

Para Musacchio, era muy importante sentirse fuerte físicamente: “Estaba esperando para estar bien del todo y no tener malas sensaciones. La verdad es que terminé muy bien y no tuve problemas musculares. No es lo mismo entrenar que competir. Me siento muy bien. Después de siete meses fue un gran partido en lo personal”.

El ‘5’ del Submarino quiso agradecer el apoyo recibido en todos estos meses: “Todo el mundo se ha portado muy bien conmigo, desde la familia, compañeros, servicios médicos, aficionados… Les estoy muy agradecido por el apoyo”.

En cuanto al partido de ayer en Huesca, Musacchio destacó la dificultad del choque: “El Alcoraz es un campo muy difícil. Ya habíamos jugado aquí y sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Fue un partido duro ante un Huesca que tiene muy buen equipo. Hay que apretar y sacarlo adelante. Estamos todos juntos y el equipo está bien”.

Partido contra el Rayo Vallecano

El Villarreal recibe el domingo al Rayo Vallecano (16.00 horas), equipo al que se ha impuesto en sus cuatro últimas visitas ligueras al campo de El Madrigal. Hasta el momento se han producido seis confrontaciones en terreno villarrealense, donde el Rayo ganó por 1-5 en la primera (campaña 2000-2001) y empató a un tanto en la temporada siguiente.

Desde entonces el Villarreal se ha impuesto en los cuatro partidos restantes, los tres últimos en la cuatro campañas más recientes, con un balance global de catorce goles para los locales y nueve para los visitantes. Hace dos años el Villarreal goleó al Rayo Vallecano por 4-0 y en el pasado campeonato lo hizo por 4-2 en un encuentro en el que el club madrileño llegó a tener dos goles de ventaja mediado el primer periodo.