Noticias Castellón
viernes, 30 de septiembre del 2022 | Última actualización: 21:57

La candidata a presidir el PP de Castellón, Marta Barrachina, se reúne ante una cuarentena de alcaldes y alcaldesas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

El acto se ha celebrado al aire libre, en la plaza Mallorca de Oropesa, cumpliendo todas las medidas de seguridad en materia Covid-19

Castellón Información

La candidata a ser la próxima presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, apela a la “fuerza transformadora” que representa el PP al frente de las instituciones. Lo ha hecho con el aval de una cuarentena de alcaldes, tanto activos en el cargo como de anteriores legislaturas, “hombres y mujeres que han demostrado y que demuestran que el Partido Popular saber cómo generar oportunidades a sus vecinos, cómo ayudarles en su aspiración de vivir mejor”.

En el acto, celebrado al aire libre, en la plaza Mallorca de Oropesa, y cumpliendo todas las medidas de seguridad en materia Covid-19, Marta Barrachina ha asegurado que “trabajar por los vecinos desde un ayuntamiento es el orgullo mayor que puede haber desde el punto de vista político. Hoy, tengo el honor de estar rodeada por grandísimos compañeros, hombres y mujeres que demuestran que el Partido Popular sabe hacer las cosas, alcaldes que generan y han generado progreso entre los castellonenses y que el resultado de su trabajo ha sido beneficioso para todos los vecinos de la provincia”, ha subrayado.

 width=
La reunión con alcaldes y exalcaldes en la localidad de Oropesa del Mar.

Centros de salud, apertura de calles, habilitación de nuevo suelo para que las nuevas familias puedan encontrar un lugar en el que vivir, residencias de mayores… se unen a otras acciones del Partido Popular como la potenciación del turismo, la recuperación del patrimonio cultural y artístico, la bajada de impuestos, la puesta en marcha de planes para el fomento del empleo y la dinamización de la economía… “son medidas que llevan el sello del PP, líneas de trabajo que ayudan de manera directa a las familias, que generan riqueza y oportunidades, sin discriminaciones ni divisiones ideológicas. El Partido Popular gobierna para todos, pensando en el interés general, nada que ver con las políticas de la izquierda, que solo generan conflictos o dedican el dinero que con tanto esfuerzo aportan los contribuyentes en políticas que no se traducen en nuevas inversiones productivas ni servicios que amplíen el bienestar de los ciudadanos”.

“El Partido Popular sabe cómo hacer avanzar los municipios de esta provincia. Lo hemos hecho en etapas anteriores y muchos compañeros lo siguen demostrando cada día con su trabajo. Ellos son el mejor ejemplo de que, con trabajo y esfuerzo, no hay dificultad imposible de superar. Me comprometo a utilizar toda la riqueza que representa el trabajo de mis compañeros para ponerla al servicio de nuestra organización para hacer del Partido Popular una opción que recupere la confianza de los castellonenses. El PP conoce Castellón y Castellón necesita al PP, un binomio que cuando se produce arroja resultados favorables para los vecinos de esta provincia”, ha concluido Marta Barrachina.