Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 13:03

Marc Trilles: "El equipo, anímicamente, ha crecido mucho con el nuevo entrenador"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 34 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón volvió al trabajo para preparar la nueva final que se le avecina. La que el domingo le enfrentará al Ribarroja en tierras valencianas, a partir de las 12.00 horas. Al conjunto de la capital de la Plana sólo le vale la victoria ante un rival necesitado. Adrián Lois, Borja Plaza y Hugo Salamanca están con pequeñas molestias. Falta por conocer quién será el sustituto de Guille Vázquez en el eje de la zaga.

El Castellón, vista su situación clasificatoria, no puede bajar la guardia ni un solo minuto. De lo contrario todo lo construido en las últimas semanas se puede ir al garete en un santiamén. Por eso el equipo albinegro, que este miércoles regresó al trabajo, está poniendo mucho empeño para intentar sumar los tres puntos del campo del Ribarroja.

Esta semana el equipo de Ramón Moya se ejercitará en el campo Javier Marquina, que es de césped sintético como el Municipal de Riba-roja. Toca adaptarse bien a esa superficie que es más rápida que la que presenta un campo de hierba natural.

Hay tres jugadores que arrastran alguna que otra molestia, como es el caso del lateral Borja Plaza, el centrocampista Adrián Lois y el delantero Hugo Salamanca. En un principio los tres estarán para jugar ante el Ribarroja. Las dos ausencias serán las del lesionado Álex Ruiz y la del sancionado Guille Vázquez.

Precisamente, el que más papeletas tiene para ocupar la vacante del benicarlando es Marc Trilles. El central de Villafamés está con ganas de regresar al once titular. Y analizó la situación del plantel. "El equipo, anímicamente, ha crecido mucho con el nuevo entrenador. Ahora todos pensamos en sacar los tres puntos de Riba-roja, y sólo pensamos en sumar de tres en tres", aseguró.