Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 19:09

Marc Trilles: "La realidad es que tenemos que luchar por mantenernos en Tercera"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón sigue preparando su particular final. La del domingo a las 12.00 horas contra La Nucía en Castalia. Ganar o pegar un nuevo paso hacia el precipicio. Por eso el técnico ha mentalizado a los futbolistas como si este fuese a ser el último encuentro de la temporada y de él dependiera salvar la categoría. Quedan dos sesiones antes de afrontar el duelo contra la escuadra alicantina.

Los jugadores del Castellón son conscientes de lo importante que son los tres puntos del domingo, pero por si hay algún despistado el técnico Ramón Moya ha puesto al día al plantel. Según manifestó el central Marc Trilles a Onda Cero el entrenador "ha hecho hincapié para el partido de este domingo, diciendo que este partido es como si fuese el último y que la salvación dependiera de ganar. Un partido a vida o muerte".

El central de Villafamés reconoció que "no podemos fallar en los partidos que nos queda por jugar en casa", para luego se enredró en prácticamente justificar la derrota del pasado fin de semana en Alzira acusando al colegiado. "El árbitro intentó compensar el penalti que nos señaló con la expulsión de Guille Vázquez al filo del descanso. A partir de ahí llegó el 1-1 y nada más comenzar el segundo tiempo el 2-1, y nos fuimos hacia abajo".

Sobre la situación del Castellón, antepenúltimo en la tabla y en puestos de descenso a Regional Preferente, reconoció que "nunca jamás íbamos a pensar que el equipo estaría así a estas alturas, pero la realidad no es otra que la que nos toca vivir: luchar por mantenernos en Tercera División".

Finalmente, Marc Trilles dijo que en los dos últimos partidos (ante el Acero y el Alzira) "no hemos dado una buena imagen, pero estamos a tiempo de revertir la situación". Para eso hará falta ganar este domingo a La Nucía, en el estadio Castalia a partir de las 12.00 horas.