jueves, 29 de julio, 2021  |  
Benicàssim suma su segundo festival veraniego: Mar de Sons cambia del Grao al recinto del Desert de Les Palmes Benicàssim suma su segundo festival veraniego: Mar de Sons cambia del Grao al recinto del Desert de Les Palmes

- 7 abril, 2021 -

Tras el éxito de su primera edición, el ciclo de conciertos anuncia a Estopa el 13 de agosto, y mañana añadirá un nuevo artista... Benicàssim suma su segundo festival veraniego: Mar de Sons cambia del Grao al recinto del Desert de Les Palmes

Tras el éxito de su primera edición, el ciclo de conciertos anuncia a Estopa el 13 de agosto, y mañana añadirá un nuevo artista al cartel

Rafa Mezquita//Castellón Información

Mar de Sons cambiará en 2021 el Grao de Castellón por Benicàssim. El ciclo de conciertos seguirá los pasos de ‘Luce Benicàssim’ y ocupará el recinto ubicado en el Desert de Les Palmes.

La incertidumbre que se cierne sobre los festivales más reconocidos de la provincia, ha provocado un cambio radical a la hora de gestionar los eventos. De esta forma, ‘Mar de Sons’ llegará a Benicàssim en su segunda edición tras el gran éxito que tuvo el pasado año.

El certamen nacido en plena pandemia acogió el verano anterior a artistas de la categoría de David Bisbal o Lola Índigo. La primera confirmación para este año son los hermanos Estopa. Los de Cornellà se subirán al escenario el 13 de agosto.

Como The Music Republic, la promotora Músic is the Answer asegura que el cambio se produce porque “Benicàssim es una ciudad donde se apuesta por la música y que aporta ventajas a la hora de organizar un festival”.

El festival, que contará con todas las medidas de seguridad para prevenir contagios de coronavirus, informará durante las próximas semanas del resto de artistas que acompañarán a Estopa en el cartel. Habrá que estar pendientes a mañana, 8 de abril, cuando Toni Aguilar, presentador de ‘Del 40 al 1’ en los 40 principales, anunciará el nombre de un nuevo artista en el Instagram oficial del festival.

Whatsapp Telegram