jueves, 29 de julio, 2021  |  
Izal estrenará ‘Luce Benicàssim’ y les seguirán Vanesa Martín, Raphael, Mónica Naranjo, Nathy Peluso y Rozalén Izal estrenará ‘Luce Benicàssim’ y les seguirán Vanesa Martín, Raphael, Mónica Naranjo, Nathy Peluso y Rozalén

- 31 marzo, 2021 -

El primer concierto del festival será el 17 de julio y las entradas saldrán a la venta el 6 de abril a las 12.00... Izal estrenará ‘Luce Benicàssim’ y les seguirán Vanesa Martín, Raphael, Mónica Naranjo, Nathy Peluso y Rozalén

El primer concierto del festival será el 17 de julio y las entradas saldrán a la venta el 6 de abril a las 12.00 horas

Rafa Mezquita//Castellón Información

‘Luce Benicàssim’ ya tiene sus seis primeras confirmaciones. Y no se quedan nada atrás, porque pueden ser algunos de los artistas más conocidos por el público español.

El encargado de estrenar el nuevo ciclo de conciertos que albergará el recinto del Desert de Les Palmes serán los madrileños Izal, a los que seguirán posteriormente Vanessa Martín, Raphael, Mónica Naranjo, Nathy Peluso y Rozalén.

El primer concierto del festival será el 17 de julio y las entradas saldrán a la venta el 6 de abril a las 12.00 horas

Como ha informado este martes Castellón Información, The Music Republic también estudia un ciclo de conciertos similar en Borriana de cara al próximo verano.

Whatsapp Telegram