martes, 15 de junio, 2021  |  
La productora del Arenal Sound prepara un nuevo festival al estilo ‘Luce Benicàssim’ en la playa de Borriana La productora del Arenal Sound prepara un nuevo festival al estilo ‘Luce Benicàssim’ en la playa de Borriana

- 31 marzo, 2021 -

La productora del Arenal Sound prepara un nuevo festival al estilo 'Luce Benicàssim' en la playa de Borriana. Aseguran que están en contacto con... La productora del Arenal Sound prepara un nuevo festival al estilo ‘Luce Benicàssim’ en la playa de Borriana

Aseguran que están en contacto con el consistorio y que se trataría de un ciclo de conciertos, como ya se celebraron el pasado septiembre

La productora del Arenal Sound prepara un nuevo festival al estilo ‘Luce Benicàssim’ en la playa de Borriana. Aseguran que están en contacto con el consistorio y que se trataría de un ciclo de conciertos, como ya se celebraron el pasado septiembre. Safont ya comentó el viernes que el Arenal Sound al uso no se podría celebrar como lo conocemos. Desde The Music Republic valoran como muy positiva la experiencia vivida el año pasado pese al azote de la pandemia sobre el sector de los festivales musicales.

Rafa Mezquita/Castellón Información

Tras anunciar la llegada de ‘Luce Benicàssim’ de cara a julio, los planes de organizar ciclos musicales de The Music Republic en Castellón no quedan ahí. La productora del FIB y el Arenal Sound trabaja ya en la organización de conciertos en la playa de Borriana, como así lo confirmaron fuentes de la compañía a Castellón Información.

“Hay contactos con el ayuntamiento para hacer conciertos, el año pasado ya se hicieron con todas las medidas de seguridad y funcionó todo muy bien, tuvo una gran acogida”, explican las mismas fuentes. El año pasado, artistas de referencia nacional como Marlon, Amaral y Dorian, acostumbrados a pisar el escenario del Arenal Sound, ya actuaron en Borriana, pero esta vez no ante miles de personas. Al parecer, la idea de este 2021 es que se siga la línea del pasado estío.

“Difícil un Arenal Sound como lo conocemos”

También preguntada por este medio, la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, especificó el pasado viernes que “no creo que este verano vivamos un Arenal Sound tal y como lo conocemos”. Como ‘Luce Benicàssim’, la productora apostará por un ciclo de conciertos para evitar aglomeraciones, que podría también apostar por los monólogos humorísticos y la gastronomía.

Por el momento, el consistorio está trabajando en poner a punto las playas y el paseo marítimo de cara la semana de Pascua, así como la zona donde habitualmente se celebra el festival más visitado de España en la era pre-covid.

Whatsapp Telegram