jueves, 29 de julio, 2021  |  
Las entradas limitadas para el nuevo festival ‘Luce Benicàssim’ ya están a la venta Las entradas limitadas para el nuevo festival ‘Luce Benicàssim’ ya están a la venta

- 6 abril, 2021 -

El ciclo de conciertos de la productora del FIB anunció hace una semana los primeros nombres que conforman el cartel Las entradas limitadas para el nuevo festival ‘Luce Benicàssim’ ya están a la venta

El ciclo de conciertos de la productora del FIB anunció hace una semana los primeros nombres que conforman el cartel

Rafa Mezquita//Castellón Información

Las entradas para el nuevo festival de la productora del FIB, The Music Republic,  en Benicàssim ya están a la venta.

Como anunció Castellón Información el miércoles, el primero de los certámenes de este ciclo de conciertos que se celebrará en el recinto del Desert de les Palmes en julio, anunció sus primeros nombres, entre los que destacan Izal, Nathy Peluso, Raphael, Mónica Naranjo, Vanessa Martín y Rozalén.

Cabe recordar, que además de los conciertos de artistas de reconocido cartel nacional e internacional, ‘Luce Benicàssim‘ también ofrecerá un espacio gastronómico, porque según los productores “la música y la gastronomía son pilares de la ciudad, por eso queremos unir estas dos disciplinas para acercar a todos vosotros una experiencia de calidad durante cada una de nuestras jornadas musicales”.

El festival arrancará con la actuación de Izal el sábado 17 de julio y cerrará su primera edición el 31 del mismo mes. Todavía se esperan más confirmaciones durante los próximos días.

Las entradas son limitadas por la limitación de aforo regida por las normas anti-covid. Hazte con el ticket para ver a tu artista favorito a través de este enlace.

Whatsapp Telegram