Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 12:06

Manu Trigueros sufre una fractura en el primer dedo del pie derecho

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

El centrocampista talaverano se lesionó durante el partido de pretemporada disputado frente al Borussia de Dortmund

El centrocampista del Villarreal CF, Manu Trigueros, sufre una fractura en el primer dedo del pie derecho, un problema físico que se produjo durante el partido de pretemporada disputado frente al Borussia de Dortmund. La entidad amarilla ha anunciado esta mala noticia en un parte médico que no especifica el tiempo de baja del jugador talaverano. 

“Tras las pruebas realizadas, se confirma que el jugador Manu Trigueros sufrió una fractura en el primer dedo del pie derecho durante el partido de pretemporada disputado frente al Borussia de Dortmund el pasado viernes. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista”, reza el comunicado.

Manu Trigueros es el primer lesionado del Villarreal CF. El centrocampista del Submarino es una pieza clave en la rotación para Unai Emery, y este año, en un escenario sin el argentino Giovani Lo Celso, su papel podría ser todavía más importante. Este contratiempo en pretemporada ha provocado que el equipo amarillo pierda a un jugador vital en la zona de creación, a falta de dos semanas para el inicio de LaLiga, el 13 de agosto, frente al Valladolid, en Estadio Municipal José Zorrilla. Trigueros podría perderse los primeros partidos de la competición liguera y la previa de la Conference League.