Noticias Castellón
domingo, 14 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:06

Trigueros: "Mejorar la marca en LaLiga es un objetivo que se marca el vestuario"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

El talaverano se puede convertir esta campaña 2022-23 en el jugador con más partidos con la elástica amarilla en Primera División

El centrocampista español, Manu Trigueros, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al inicio de la pretemporada del Submarino Amarillo que viaja esta tarde hacia Faro (Portugal) para enfrentarse al Sporting CP. El experimentado jugador amarillo, que la próxima temporada se puede convertir en el jugador con más partidos del Villarreal CF, ha hablado de la nueva campaña, de la exigencia de Emery e incluso de sus fotos virales de verano. Estas han sido las declaraciones más destacadas del jugador groguet:

Dar un paso más en LaLiga y en la Copa del Rey: "Mejorar la marca en LaLiga es un objetivo que se marca el vestuario. Tenemos la confianza del míster, del club y de la afición y juntos tenemos que ser capaces de pelear hasta el final las plazas Champions y volver a vivir noches importantes aquí. La Copa del Rey es una ilusión y es de nuevo un reto para el equipo. Además, contamos con un entrenador contrastado como Emery que ha estado en grandes equipos y ha hecho de este un equipo fuerte y competitivo".

Jugar en el Ciutat de València: "Jugar fuera va a ser un hándicap. Sabemos que es incómodo para la afición desplazarse a Valencia, pero el club está haciendo una gran inversión en el nuevo campo y a partir de diciembre vamos a vivir un ambiente muy especial en el Estadio de La Cerámica".

Rol en la plantilla: "Soy un jugador que se acopla o se adapta a lo que le pide el entrenador en diferentes posiciones. Es cierto que todos los años en mi puesto hay gente de mucho nivel, pero siempre lo he dicho, si estoy al 100% soy un jugador que aporta muchas cosas al colectivo. El que juegue en mi puesto lo tiene que hacer muy bien porque siempre voy a estar trabajando y queriendo jugar".

Sus fotos virales en redes sociales: "Son fotos normales que hacemos la mayoría de futbolistas. Muchos compañeros y amigos míos tienen momentos así, de estar en casa o con los amigos, pero no me esperaba tanto revuelo. Han sido días en los que me he reído mucho. Yo también he estado en Ibiza, pero en la variedad está lo bueno. Los futbolistas estamos caracterizados de una manera u otra, somos humanos, tenemos nuestros sentimientos y nos gusta lo cotidiano como lo que más".