Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 19:24

El Villarreal ya calienta motores para afrontar los dos primeros amistosos de pretemporada en tres días

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

El jueves visitará al Sporting Clube de Portungal y el sábado hará lo propio con el PSV Eindhoven en tierras holandesas. Después regresará a tierras vila-realenses

El Villarreal jugará esta semana sus dos primeros partidos de pretemporada ante el Sporting Clube de Portugal en el Estadio Algarve de Faro (jueves, 22.00 horas) y ante el PSV Eindhoven en el Philips Stadion de Eindhoven (sábado, 19.00 horas). La expedición amarilla partirá este miércoles a las 18.00 horas en un vuelo desde Valencia rumbo a Faro y no volverá a España hasta después del partido contra el PSV. En medio de los dos partidos, el viernes 15 de julio, el Submarino entrenará en Eindhoven.

Partidos televisados

La afición del Villarreal podrá disfrutar de toda la pretemporada en directo de forma gratuita. GOL emitirá los dos primeros amistosos del Submarino ante el Sporting Clube de Portugal y PSV Eindhoven. El club amarillo irá confirmando por qué canales se retransmitirán cada uno de los distintos partidos.

Los primeros dos amistosos, que se emitirán por GOL, son los siguientes:

  • Sporting Clube de Portugal vs Villarreal CF: jueves 14 de julio, a las 22.00 horas, en el Estadio Algarve de Faro (Portugal). El partido lo emitirá en directo GOL (España).
  • PSV Eindhoven vs Villarreal CF: sábado 16 de julio, a las 19.00 horas, en el Philips Stadion de Eindhoven (Países Bajos). El partido lo emitirá en directo GOL (España).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí