Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El Villarreal ya tiene definida su pretemporada que arrancará el próximo 2 de julio en Miralcamp

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

Ese día arrancan las revisiones médicas, los entrenamientos el 6 y hay previstos ya cuatro amistosos, el primero ante el PSV el 16 de julio

El Villarreal ya tiene cerrada, casi en su totalidad, la pretemporada para enfocar el trabajo de cara a la temporada 2022-23, en el que se convertirá en el primer equipo de LaLiga Santander que participará en la Conference League, una categoría que cumple su segunda campaña de existencia.

La escuadra vila-realense iniciará los reconocimientos médicos previos a la vuelta a los entrenamientos el sábado 2 de julio, prolongándolos también durante el 4 y 5. Finalizadas las revisiones médicas, el 6 de junio el equipo, a las órdenes de Unai Emery, iniciará los entrenamientos en la Ciutat Esportiva.

Partidos amistosos

El primer bolo de pretemporada no se disputará hasta el 16 de julio. Ese día los amarillos visitarán al PSV Eindhoven en el Philips Stadion (19.00 horas). Para el 22 de julio está programado el segundo amistoso, en este caso ante el Borussia Dortmund alemán en el Cashpoint Arena, en la austriaca localidad de Altach, en horario todavía por determinar.

Queda pendiente el horario para el duelo ante el Stade de Reims del 24 de julio en el feudo del cuadro francés, tercer rival 'groguet' del verano. Y el cuarto y último partido será ante el Southampton inglés, el 30 de julio a las 16:00 horas, en el campo del equipo de la Premier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí