miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Luis Enrique no se olvida de Pau Torres y Gerard Moreno para los tres próximos compromisos de España Luis Enrique no se olvida de Pau Torres y Gerard Moreno para los tres próximos compromisos de España

- 6 noviembre, 2020 -

El combinado español jugará un partido amistoso contra Países Bajos, y dos oficiales contra Suiza y Alemania, este último en La Cartuja de Sevilla Luis Enrique no se olvida de Pau Torres y Gerard Moreno para los tres próximos compromisos de España

El combinado español jugará un partido amistoso contra Países Bajos, y dos oficiales contra Suiza y Alemania, este último en el Estadio la Cartuja de Sevilla

Castellón Información

Los futbolistas del Villarreal, Pau Torres y Gerard Moreno, han sido citados por la Selección Española para disputar un duelo amistoso ante Países Bajos (11 de noviembre) y dos encuentros correspondientes a la jornada 5 y 6 de la UEFA Nations League frente a Suiza (14 de noviembre) y Alemania (17 de noviembre), respectivamente.

El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente es la gran novedad en la lista de 25 convocados ofrecida este viernes por el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, para los partidos ante los Países Bajos, Suiza y Alemania, y a la que regresan también Álvaro Morata (Juventus), Koke Resurrección (Atlético) e Íñigo Martínez (Athletic Club).

Los citados por Luis Enrique

PORTEROS: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Unai Simón (Athletic).

DEFENSAS: Jesús Navas (Sevilla), Sergi Roberto (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Pau Torres (Villarreal), Íñigo Martínez (Athletic), José Luis Gayá (Valencia), Sergio Reguilón (Tottenham) y Eric García (Manchester City).

CENTROCAMPISTAS: Fabián Ruiz (Nápoles), Sergio Busquets (Barcelona), Rodrigo (Manchester City), Mikel Merino (Real Sociedad), Koke y Marcos Llorente (Atlético), y Sergio Canales (Betis).

DELANTEROS: Álvaro Morata (Juventus), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Adama Traoré (Wolverhampton), Dani Olmo (Leipzig), Ansu Fati (Barcelona), Gerard Moreno (Villarreal) y Ferran Torres (Manchester City).

Tres duelos a la vista

Los partidos que jugarán Pau Torres y Gerard Moreno con la Selección Española son los siguientes:

  • Miércoles, 11 de noviembre: Países Bajos-España, a las 20.45 horas, en el Estadio Johan Cruyff Arena (Ámsterdam).
  • Sábado, 14 de noviembre: Suiza-España, a las 20.45 horas, en el Estadio Sankt Jakob-Park (Suiza).
  • Martes, 17 de noviembre: España-Alemania, a las 20.45 horas, en el Estadio de La Cartuja (Sevilla).

Japón cita a Take Kubo

Take Kubo ha recibido la llamada de la Selección Japonesa para disputar dos compromisos amistosos ante Panamá y México en el próximo parón de selecciones. Los duelos, que tendrán lugar en Austria, se celebrarán el viernes 13 de noviembre ante Panamá y el martes 17 de noviembre ante el combinado tricolor.

Whatsapp Telegram