Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

Luis Enrique cita al central Pau Torres del Villarreal, pero se olvida del delantero Gerard Moreno el ‘pichichi’ español

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

Convocatoria para los duelos de España, que se medirá a Alemania en Stuttgart (3 de septiembre, 20:45h) y a Ucrania en Madrid (6 de septiembre, 20:45h)

Castellón Información

El central vila-realense Pau Francisco Torres ha sido convocado por la Selección Española para dos encuentros correspondientes a la nueva edición de la UEFA Nations League. España se medirá a Alemania en Stuttgart (3 de septiembre, 20:45h) y a Ucrania en Madrid (6 de septiembre, 20:45h). La concentración, en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas, comenzará el 31 de agosto.Vidres, banner de 256X256

Una convocatoria en la que se echa en falta al delantero catalán del Villarreal, Gerard Moreno (18 goles), que la temporada pasada finalizó el campeonato en tercera posición, sólo superado por Leo Messi (25) y Benzema (21). El ariete ‘groguet’ completó un extraordinario final de campeonato, anotando goles decisivos para que el conjunto vila-realense consiguiera plaza para la Europa League.

Las novedades principales son Unai Simón, Eric García, Mikel Merino, Adama Traoré, Ferran Torres, Ansu Fati y Óscar, jugador cedido por el Madrid al Leganés. Se caen de la convocatoria, además de Iñigo Martínez que se lesionó en un entrenamiento con el Athletic jugadores del peso de Jordi Alba o Saúl.

Porteros:

De Gea, Kepa, Unai Simón.

Defensas:

Jesús Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Diego Llorente, Gayá, Reguilón y Eric García.

Medios:

Fabián Ruiz, Thiago, Busquets, Rodri, Mikel Merino, Dani Olmo y Oscar Rodríguez.

Delanteros:

Rodrigo, Oyarzabal, Adama Traoré, Asensio, Ansu Fati y Ferran Torres.