Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

Los Reyes Magos llegarán a Benicàssim el 5 de enero con mucha ilusión

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 47 segundos

Noticias Relacionadas

El martes por la tarde en la Plaza Constitución se recogerán las cartas para El Paje Real y en el Casal Jove se encontrará el almacén de juguetes.

Los Reyes Magos de Oriente llenará de magia e ilusión las principales calles de Benicàssim el próximo 5 de enero; la Comitiva Real de SS.MM los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerá los principales viales del municipio, partiendo del Puente de Hierro y continuará el recorrido real por la calle Santo Tomás, Avenida Castellón hasta la Plaza de Les Corts Valencianes dónde dirigirán a los presentes y saludarán a todos los niños y niñas que quieran acercarse.

Está previsto que a la comitiva le acompañen en un desfile de carrozas y contará también con la colaboración de banda municipal 'La Unión Musical Santa Cecilia', Colla Por Un día y la participación de la comitiva de Festeras y Festeros de la ciudad, encabezadas por sus Reinas mayor e infantil, Andrea y Marta. En cuanto a la seguridad además del dispositivo habitual de seguridad, las carrozas y los vehículos que participan en el desfile cuentan con mecanismos de prevención para evitar cualquier percance. 

Recordar que previamente también está prevista y en nombre de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente la visita del Paje Real el próximo el martes 3 de enero a partir de las 17 horas en la Plaza Constitución y será el encargado de recoger todas las cartas de los niños y niñas de Benicàssim, y para todos los que acudan habrá una posterior chocolatada. 

Por último y como años anteriores, para que todo esté listo y preparado la noche del día 5 de enero, el Ayuntamiento ha cedido los días 3 y 4 de enero de 19 a 22 horas el Casal Jove de Benicàssim, para que sus majestades los Reyes, puedan ir almacenando los juguetes que han pedido los niños y niñas de Benicàssim y poder repartirlos por las casas antes de continuar su viaje.