Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 08:47

El Castellón apura los preparativos del partido contra el Lleida y pendiente de las salidas y llegadas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 58 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto albinegro realizará esta tarde la antepenúltima sesión de trabajo previa a partido del sábado, y será en el estadio Castalia a puertas abiertas para los aficionados, a partir de las 18.00 horas.

Castellón Información

El Castellón descansa este miércoles por la mañana y por la tarde realizará una sesión de entrenamiento un tanto especial porque será en el estadio Castalia a partir de las 18.00 horas y de puertas abiertas para que los aficionados puedan felicitar a los futbolistas. Un conjunto albinegro que prepara el partido de este sábado a las 18.00 horas contra el potente Lleida Esportiu, en el Camp d'Esports.

Para esa cita el técnico Óscar Cano sólo cuenta con la baja de Paco Regalón, lesionado de larga duración. Además, Héctor Verdés y Rubén Díez ya están a disposición del técnico para intentar asaltar el feudo ilerdense. Tanto en el entrenamiento del lunes como en el del martes, quedó claro que ambos futbolistas están listos para volver al once titular, si el entrenador lo cree oportuno.

La última visita del Castellón al campo del Lleida Esportiu, de la temporada pasada, se saldó con victoria por la mínima (0-1), gracias al tanto que anotó el delantero manchego César Díaz. Se intentará repetir en la presente campaña para defender esa segunda posición que la escuadra castellonense ocupa en la tabla.

Atención a las salidas y a las llegadas

Hoy, 1 de enero de 2020, se abre oficialmente el mercado de invierno. Se prolongará hasta el día 31, que será viernes. Habrá gran cantidad de movimientos, tanto en los equipos punteros para reforzarse de cara a la segunda vuelta, y en los que ocupan plazas de descenso para buscar soluciones y salir de abajo.

En el Castellón, al parecer, se está buscando un delantero goleador y también un centrocampista. En ambos casos, si es que llegan, deberán acompañar de dos bajas porque el conjunto de la capital de la Plana tiene ocupadas todas las fichas. El que tiene la puerta abierta pasa salir (posiblemente cedido) es el delantero Jairo Cácaba. Y alguno más. Rumores los hay: Alfredo Gutiérrez y Pablo Roig, ambos también podría salir prestados a otros clubes.