Noticias Castellón
sábado, 28 de enero del 2023 | Última actualización: 23:03

Les Useres impulsa el comercio local con la campaña 'Compra al Poble' con 17.000 boletos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

La iniciativa del Ayuntamiento de les Useres favorece a los pequeños comercios

Nuevo récord para la campaña Compra al Poble de les Useres. La iniciativa promovida por el Ayuntamiento de les Useres para dinamizar e incentivar el consumo en los comercios de la localidad ha cerrado una nueva edición acumulando más de 17.000 boletos, lo que representa un impacto económico mínimo de 170.000 euros en la red de 19 establecimientos colaboradores participantes.

Estamos muy satisfechos. La campaña 'Compra al Poble' 2022 ha vuelto a ser un éxito, una actividad que nació en plena pandemia para respaldar a los pequeños empresarios del sector comercial y de servicios de les Useres en un momento de máxima dificultad y que se ha demostrado una vez más muy válida para atraer clientes a los negocios de proximidad de nuestro pueblo, los que mejor conocen a los vecinos y los que mayor calidad ofrecen”, ha subrayado el alcalde, Jaime Martínez. 

En este sentido, destaca “nuestro total compromiso con un tejido de pymes y autónomos que son esenciales para el mantenimiento del empleo, la generación de riqueza y la garantía de continuidad de futuro para el conjunto de nuestra población gracias a que cubren las necesidades de los ciudadanos. Y por estas tres razones, vamos a seguir apoyándolos y trabajando de su mano, para que puedan seguir con la persiana levantada a largo plazo”, ha añadido.

El alcalde de les Useres, Jaime Martínez, acompañado de los concejales del equipo de gobierno Noelia Herrero, Leonardo Gil y Alejandro Vidal, ha dirigido el tradicional sorteo que pone fin a la campaña en el Espai Cultural, hasta donde se acercaron cerca de un centenar de vecinos para vivir en directo el acto en el que se fue conociendo el listado de afortunados de esta edición. En total, 29 premios en metálico, por un valor global de 2.120 euros. Por otro lado, se han sorteado 19 premios en especie, obsequio de los establecimientos participantes.