Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 13:11

El Ayuntamiento de Les Useres crea el Punto de la Igualdad en su casco urbano

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Una zona diseñada para el descanso de los vecinos con la que se reivindica la igualdad entre hombres y mujeres

El Ayuntamiento de Les Useres ha recuperado un pequeño espacio, hasta ahora inutilizado, en la calle Santa Waldesca para crear el llamado Punto de la Igualdad, “Se trata de una zona diseñada para el descanso de los vecinos con la que reivindicamos la igualdad entre hombres y mujeres a través de unos grandes murales alusivos al tema”, explica el alcalde de la localidad, Jaime Martínez, quien puntualiza que, de esta manera, “seguimos embelleciendo el casco urbano y haciendo que nuestro pueblo sea más amable y agradable para todos”.

El Punto de la Igualdad, zona perfectamente aislada y protegida del tráfico, consta, además, de dos bancos y una fuente, así como de un pequeño y decorativo espacio verde. Además, desde el Ayuntamiento se subraya que este Punto de la Igualdad se encuentra situado muy cerca de un parque infantil, “por lo que es un lugar perfecto para que los padres descansen mientras juegan los niños”.

El Punto de la Igualdad es un proyecto costeado por el Ayuntamiento de Les Useres con la colaboración del Ministerio de Igualdad.