Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

Las tascas de les Penyes en Festes abrirán del 29 de julio al 7 de agosto

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

El objetivo es "abrir las fiestas y que sean más inclusivas, con zonas en las que todas y todos puedan disfrutar y vivir la fiesta", ha explicado García

Este viernes 29 de julio abrirán las tascas gastronómicas de les Penyes en Festes, que hasta el 7 de agosto ofrecerán "un punto de encuentro para los valleros y valleras y la gente que nos visita y uno de los espacios con mayor participación de la semana", tal y como han destacado el concejal de Comercio, Jorge García, y el presidente de la directiva de les Penyes en Festes, Vicente Pitarch.

Esta iniciativa, impulsada con éxito desde el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y les Penyes en Festes en 2019, tiene como objetivo "abrir las fiestas y que sean más inclusivas, con zonas en las que todas y todos puedan disfrutar y vivir la fiesta", ha explicado García. En este sentido, es una alternativa a las actividades taurinas y al recinto de carpas.

Bares y restaurantes de la ciudad instalarán sus estands en la plaza del Mercado (en la zona de las verduras) y ofrecerán bebida y comida, que se complementará con las actuaciones en directo en el escenario Caixa La Vall. Este año hay gran presencia de grupos locales, a los que se les da la oportunidad de actuar ante su gente.

El concejal de Comercio ha señalado que las tascas gastronómicas "son un revulsivo para la dinamización económica del sector hostelero, beneficiando a bares y restaurantes de esta zona". Además la programación musical se extiende entre las 19.00 horas y las 1.00 horas, con una programación que apuesta por la diversidad y el ambiente festivo.

A lo largo de la semana, en este espacio se podrá disfrutar de la música en directo de Trébede, Menuda G-TA (Tributo Hombres G), Veterano (Tributo Loquillo), Rumba Sierra, Confecciones Edo's, Yambú, Elles, Gustavo Paradís, Rockolas, Bricks The Yet, Luís Carrillo, Acontratemps, Cicco Tiñone, Nar6 & Friends, Me parto de magia, Cod Routers, The Por Ella Runners, Volavent, Pistolitas de Agua y Pedro Medina & Paco San Eusebio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí