Noticias Castellón
viernes, 12 de julio de 2024 | Última actualización: 20:03

Las embarcaciones M10, Nautic Café del Mar y Azul encabezan la XXVII Regata Costa Azahar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

Los pódiums se decidirán en las últimas pruebas del evento que se celebran a lo largo de esta segunda jornada

A lo largo del sábado se ha celebrado la primera jornada de la XXVII Regata Costa Azahar, evento puntuable en la copa España zona mediterráneo.

El total de las embarcaciones inscritas tomaban salida a las 12:11h con un viento medio entre 7 y 9 nudos con dirección de este.

Gracias a las buenas condiciones meteorológicas el comité ha podido dar un total de tres salidas, el máximo de pruebas posibles para esta primera jornada.

En el grupo RI-1/2 la disputa esta entre el M10 de los Hnos.Frances y Grupo Euroatomizado de Eduardo Maestre están a tan solo un punto entre ellos para disputarse el primer puesto, algo parecido sucede entre el Galactica de Francisco Carbajal y el Manguicu Segundo de Bruno Betuccioli en las clase RI3 que lo hacen por el segundo puesto. Y en el caso del RI4 sucede los mismo que con el RI 1/2 que se disputan la primera plaza entre el Azul de Jose Fenellos y el Albebaran de Modesto Fabra.

Con los resultados de esta primera jornada podemos decir que los pódiums se decidirán en la segunda jornada, esto indica el nivel de la flota y que se decidirá todo en las últimas pruebas del evento.

Las previsiones meteorológicas según lo previsto se mantendrán, con algo de más de ola.

Esta previsto el realizar dos pruebas, que comenzaran al igual que hoy a las 12:00h si el tiempo lo permite y una vez finalizadas estas se procederá a la comida de participantes y posterior entrega de premios.