martes, 24 de mayo, 2022  |  
El Ayuntamiento de l’Alcora hace entrega a Cáritas de los 4.500 euros de la recaudación del Libro de Fiestas 2015 El Ayuntamiento de l’Alcora hace entrega a Cáritas de los 4.500 euros de la recaudación del Libro de Fiestas 2015

- 30 octubre, 2015 -

Se trata de una de las mayores recaudaciones obtenidas a través de esta iniciativa solidaria puesta en marcha en el año 2003 El Ayuntamiento de l’Alcora hace entrega a Cáritas de los 4.500 euros de la recaudación del Libro de Fiestas 2015

Castellón Información

El Ayuntamiento de l’Alcora ha hecho entrega esta mañana del dinero obtenido a través de la venta del libro de las Fiestas del Cristo 2015. Una recaudación de 4.500 € que se destina íntegramente a Cáritas l’Alcora.

Su presidente, Emilio Nebot, en nombre de la entidad, ha recogido el correspondiente cheque de manos del alcalde de l’Alcora, Víctor Garcia. En el acto, han estado también presentes el concejal de Servicios Sociales, Agustín Chiva, y el Cronista Oficial de la Villa y coordinador del libro de fiestas desde hace once años, José Manuel Puchol, así como otros representantes de Cáritas.

Se trata de una de las mayores cuantías obtenidas en la historia de esta iniciativa solidaria. Al respecto, Puchol concreta que “la actual edición de 2015 se ha quedado a solo 112 euros de la cuantía máxima recogida hasta la fecha: 4.612 euros en el año 2011”.

En el acto de entrega, el primer edil ha resaltado la “gran labor” que lleva a cabo Cáritas en el municipio, “una labor muy necesaria que ha motivado la decisión del equipo de gobierno de reforzar notablemente la colaboración con la entidad”.

Asimismo, ha destacado el trabajo realizado por el Cronista Oficial como coordinador del Libro de Fiestas y de toda la gente que ha participado y colaborado de una manera u otra en la elaboración del mismo.

Por último, Agustín Chiva ha dado las gracias a todas las personas que han contribuido con esta iniciativa comprando el libro- que se puso a la venta a un precio simbólico de 2 €-, así como a los comercios alcorinos que se ofrecieron para venderlos desinteresadamente.

Whatsapp Telegram