miércoles, 19 de mayo, 2021  |  
La Vall d’Uixó instaura Aulas de Educación en el Ecoparque local para concienciar a los más jóvenes La Vall d’Uixó instaura Aulas de Educación en el Ecoparque local para concienciar a los más jóvenes

- 31 marzo, 2021 -

Disponen de cartelería fija y móvil, un punto para el visionado de vídeos educativos y materiales pedagógicos La Vall d’Uixó instaura Aulas de Educación en el Ecoparque local para concienciar a los más jóvenes

Disponen de cartelería fija y móvil, un punto para el visionado de vídeos educativos y materiales pedagógicos

Castellón Información

El Ecoparque de la Vall d’Uixó ha estrenado hoy las nuevas aulas de educación ambiental, con la visita de la secretaria autonómica de Emergencia Climática y Transición Ecológica, Paula Tuzón, y del presidente del Consorcio de Residuos Palancia-Belcaire, Rafael Mateu.

El concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Fernando Daròs, ha destacado la importancia de “concienciar al alumnado de los centros educativos que visitarán las instalaciones, porque es fundamental que conozcan el proceso de gestión de la basura y de reciclaje para tener un mejor futuro para el planeta y para nuestra ciudad”.

Estas aulas disponen de cartelería fija y móvil, un punto para el visionado de vídeos educativos y materiales pedagógicos, dirigidos no solo a los escolares sino también a las personas que acceden al Ecoparque para depositar residuos. Así se completa el servicio que se presta.

El Ecoparque está ubicado en el Polígono Industrial Belcaire y admite aparatos eléctricos y electrónicos, maderas y metales, voluminosos, neumáticos, envases de productos tóxicos, restos de pintura y barniz, pilas, baterías, bombillas y luminarias. Con su uso se consiguen descuentos en la tasa de residuos del Consorcio Residuos Palancia-Belcaire.

Whatsapp Telegram