Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 11:49

La Policía Nacional inspecciona y desarticula un local clandestino dedicado a la prostitución en Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

La operación denominada “Cúpula” se saldó con la detención de nueve personas. Los responsables del local fueron detenidos como presuntos autores de delitos relativos a la prostitución y blanqueo de capitales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas a raíz de una inspección realizada en un local clandestino dedicado a la prostitución y situado en el centro de Castellón. Los  cuatro responsables, han sido detenidos como presuntos autores de Delitos Relativos a la Prostitución y Blanqueo de Capitales, además de cinco de las mujeres, que fueron detenidas por encontrarse  en Situación Irregular en España.

Tras una información obtenida gracias a la colaboración ciudadana, se comenzaron las investigaciones sobre el local, observando la afluencia de clientes y mujeres, las cuales, no eran siempre las mismas, sino que eran cambiadas cada cierto tiempo. El transporte de estas mujeres era llevado a cabo por varios hombres que las acompañaban en todo momento.

Por estos hechos se procede a realizar una inspección en el local con el fin de establecer las condiciones de estas personas así como poder sancionar los delitos reflejados.

Finalmente, se ha procedido a la detención de cuatro personas por delitos relativos a la prostitución, blanqueo de capitales y cinco por Infracción a la Ley de Extranjería.

(foto de archivo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí