Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 14:59

La Policía Local de Vinaròs ya cuenta con un vehículo para la Unidad Canina

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Un furgón equipado con todas las características de un vehículo policial para poder desarrollar las tareas de seguridad, además de garantizar el bienestar de los perros

La Unidad Canina de la Policía Local de Vinaròs ya cuenta con un vehículo propio, se trata de un furgón equipado con todas las características de un vehículo policial para poder desarrollar las tareas de seguridad ciudadana y tráfico, además de contar con las condiciones más modernas para garantizar el bienestar de los perros.

El vehículo tiene dos habitáculos para los canes, sistemas de refrigeración y ventilación independientes, control de temperatura y aire, desagües, luz interior en el habitáculo, dispensador de agua y cámaras para comprobar el estado de los perros en todo momento.

También dispone de una batería auxiliar para poder proporcionar el suministro necesario para los equipos de refrigeración y ventilación.

La principal característica es poder transportar a los perros de la Unidad Canina de la manera más confortable y segura posible, que además se adapte a las características climáticas del verano.

Por otro lado, el vehículo cuenta con los elementos visuales y acústicos propios de un vehículo policial, así como loes equipamientos de extintor o cinta de balizamiento.