Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 15:36

Catorce restaurantes participan en las XXVIII Jornadas de la Cocina de los Arroces en Vinaròs

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

La propuesta gastronómica más antigua de la ciudad vuelve del 18 de noviembre al 11 de diciembre para ofrecer menús innovadores y creativos

Este viernes arrancan las las XXVIII Jornadas de la Cocina de los Arroces en Vinaròs con la participación de catorce restaurantes. Unas jornadas que se prolongarán hasta el 11 de diciembre y que cierran el ciclo de eventos gastronómicos de este año en la ciudad.

Los restaurantes participantes ha preparado menús que oscilan entre los 35 y 40 euros, según locales, con entrantes, plato principal a escoger, postres, agua y café, bodega no incluida.

Unos menús que combinan los arroces más tradicionales con la cocina más innovadora y atrevida, siempre con productos de gran calidad.

Estas jornadas, las más antiguas que se celebran en Vinaròs están organizadas por la concejala de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, con la colaboración de la asociación Vinaròs Gastronómico.

El primer teniente alcalde y regidor de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha destacado esta mañana durante el acto de presentación de las jornadas que “se trata de menús completos con platos que a buen seguro sorprenderán a los comensales, gracias al trabajo de los chefs, que cada año se esfuerzan para crear propuestas innovadoras

Los establecimientos participantes son Bergantín, La Isla, Duc de Vendôme, Nou Bar, Nou Parada, La Puerta Azul, Bocana de Cha Sisco, Bonavista de Cha Sisco, Casa Lina, El Barco, El Poal, La Cullera i Rafel Lo Cristalero, Hotel Restaurante Teruel.